PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:28:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al renderizar

Iniciado por repaso, 28 de Octubre de 2007, 17:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

repaso

hola,a ver si alguien sabe por que al crear un dvd en la imagenes de  barrido de la camara, ejemplo al enfocar una mesa

con varios invitados, la imagen se ve como a camara lenta  durante unos segundos ,me lo hace desde que tuve una

averia en la memoria,lo lleve ya a reparar y en teoria esta bien,hasta la fecha no me habia hecho ese problema  muchas gracias lo creo con ulead media STUDIO 10

perdona pero no me explico muy bien ,a ver si me explico,un video editado con ulead medio STUDIO 10,cuando hago un dvd hay algunas imagenes,sobretodo cuando hace un barrido el camara la imagen se ve como si fueran a camara lenta,he hecho varias peliculas y nunca me habia dado ese problema,desconfio que el otro dia se me rompio un modulo de la memoria RAM en teoria esta arreglado,haber si podeïs ayudar,Nose si es un problema de memoria o de que puede ser,el equipo es una amd dual 3800+2200,memoria de 2 gb,cuando hago los avis se ve bien,es al redenrizar para crear el dvd cuando da esos fallos
                                                            muchas gracias

Aritz

Si pudieras explicar mejor tu problema. Y me perdonarás pero no logro entenderte.

luis_c274

Problema con codecs o potencia de la maquina (falta)... claro...

repaso

hola gracias una pregunta codecs seria por instalar el adobe ya lo quite,o porfalta de alguno
quiero decir instalar algun paquete de codec mas  o que hayan quedado alguno del premiere y den problemas entre ellos ,elprograma el ulead studio 10 podra renderizar sin probkemas unadvd de 80 minutos  con efectos transiciones camara lenta etc o lo exporto para grarbar el avi a otro programa ,elordenaor me aseguraon que era lo bastante potente para realizar estos trabajillos amd antlon 64 bits doble nucleo 3800+2200 2 gb memeoria ddr2 grafica de 512 ati y disco duro 400gb conetacto en raid 0 gracias muchas

luis_c274

Fijate que en la parte de Documentos de videoediion.org hay varios que tratan el tema de los codecs.
Si la maquina podria tener una gran potencia pero la tenes que configurar bien como para que no tengas problemas.-
Yo trabajo con la mitad de esa potencia tanto con UVS como con UMS y no he tenido problemas.-
En la misma sección de documentos que dje antes hay varios tutoriales para solucionar las dos cosas.-
Saludos.-

PUBLICIDAD


repaso


repaso

hola si pudieras hacr el favor de decirme algo mas he mirado y no encuntro nada especifico graciaaas

repaso

hola de nuevo el problema sigue siendo el mismo al redenrizar va la imagen a saltitos,¿alguien me puede decir a que se debe?,he formateado el ordenador y he instalado todo de nuevo.
Otra cosa:
cuando voi a capturar me pone el siguiente aviso:
Incapaz de cambiar para capturar modo. Compruebe su conductor de captura de vídeo trabaja correctamente.Fracaso de la construccion del grafico de bosquejo
¿Tiene eso algo que ver?
 
gracias

repaso

hola utilizo el ulead 10 plus hasta hace unos dias todo iva muy bien
pero  estube probando unos programas  adobe premier etc etc y desde entoces al pasr un proyecto con el ulead  a DVD en algunas escenas la imagen va atirones,me dijeron que podia ser de comflitos de codec totalque formate e instale todo otra vez hoy he probado y pasa lo mismo
estoy como loco que sera tengo instalado
uleadpro 8
uleadvs9
uleadvs10 plus
codec elisof14
bs player
reproductor windos 11
equipo adm dual 38000+2000,2gb memoria ddr2,discos duros 2 de 200gb cadauno conectados en raid 0tarjeta ati 512
Cacturocon camara digital  calidad dv edito con el uvs10  crear dvd con menu,y entoces es cuando salen el promelema al ver el dvd algunas escenaas salen como sifuera camara lenta,cuando voy a capturar e traves de firewire el programa me pone.un fallo pero catura igual msera eso pone

incapaz de cambiar para cacturar la comprobacion de modo es su contacto de capturado de video trabajado fracaso en la constucion de grafico fe bosquejo
pone eso mas o menos lo pone en ingles tentra esoalgo que ver,estoy como loco para encotra la solucion si alguien fuera capaz de ayudarme
ah no hago el avi. grabo ya directamente del proyecto sera eso?,ayuda gracias

maw87

tengo un problema con el Edius, termine de editar todo, estoy por exportar la ultima parte de un proyecto y la imagen de una de las pistas de video en las transiciones, en la reproduccion pausada y en los primeros 2 segundos de la reproduccion me hace un ruido, me cuadricula la imagen, es dificil de explicar, porque se parece a la perdida de datos en digital, pero no es tal cual, es mas bien raro, y sumandole a esto q es la primera vez q uso el Edius,  q por cierto me gusto, pero me empezo a hacer esto, y ahora por mas q renderice, exporte, instale de nuevo el pgm y controladores, restaure sistema a los dias anteriores cuando esto no me lo hacia, backupee el disko del sistema a como estaba antes, me lo sigue haciendo asi q problema de soft no creo q sea....pero nadie comprende que puede ser, sii a  alguien le paso y tiene una respuesta (no pido solucion, pero una respuesta ) porque este proyecto tendria q entregarlo hoy y hace dos dias q estoy tratando de hacerlo andar porque sino tengo q reeditarlo todo y con otro pgm...pq tmb me lo empezo a hacer en otros proyectos ahora....
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk