PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 05:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al crear disco DVD

Iniciado por javierpraca, 02 de Diciembre de 2007, 15:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

javierpraca

Hola Bueno voy a ser breve , tengo un video de por ejemplo 500 MB , al grabaro en un disco como DVD , el archivo se vuelve mas pesado incluso que la capacidad del dvd, lo cual impide su grabacion por favor quisiera que me orienten saludos.
 
_______________________________________________________________
www.perugle.com

koper

- un video en ke formato?¿?
- tiene ke ser el ulead?

javierpraca

claro a ver voy a repetir la consulta --- tengo un video editado con el Ulead extraido de un dvd , quemado creo con el ulead 9 . la cuestion es que cuando lo moifico , pesa casi el doble de su peso inicial y cuando lo vuelvo vcd al momento de meterlo a un disgo igual.. saludos.. por favor help me
 
Ojo.. el prblema sucede cuando lo quiero meter a un disco dvd, en formato dvd

PHG

Cuanto es el tiempo del video, una hora, una hora y media??? cuenta un poco más.

koper

en un dvd tambien puedes meter, creo, vcd a secas...

de un vcd no vas a sacar un mpeg2 (dvd) por mucho ke lo kambies de formato, el pixelado, la baja calidad, se mantendran, asi ke, grava en vcd no dvd, en un lector normalito, komo el ke tiene todo el mundo, lo podra´deskomprimir

PUBLICIDAD


luis_c274

Más allá del tamaño o peso del archivo de video, cuando lo pasas a un formato como lo es el DVD es importante saber otros datos del archivo fuente como lo son que tipo de formato de video, si esta comprimido o no, la resolución, el tipo de audio, la cantidad de frames por segundo y la duración. Es en base a esto que vas a poder calcular el tamaño final del DVD.-

Si creas un DVD estandar vas a tener por ejemplo en PAL 704x576 o 720x576 fps. 25 y en NTCS 704x480 o 720x480 y 29,97 fps.. Formato de video MPEG-2 y de audio MP2 o AC3 o WAV, bitrate CBR o VBR y de una duración entre 60/240.-

Por eso para hacer un buen calculo del tamaño final tendrias que contar con todos los demás datos.-

Saludos.-

koper

alguien ya comentó por aki ke no se puede sacar de donde no hay.

convirtiendo un vcd (mpeg1) en mpeg2 no vas a ganar en calidad, ni vas a mejorar...

utiliza el tmpgenc xpress 3 o 4, ke lleva un asistente muy sencillo de utilizar, y te da la oportunidad de calcular/modificar el tamaño del video final.

para crear un dvd el tmpgenc dvd author y pa kemar el nero :D

PHG

Nosotros dándole a la lata y el interesado, no aparece.
en fin...

como digo siempre: Espero haber sido útil.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk