PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:34:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es posible quitar fecha y hora de la videocámara?

Iniciado por dage, 25 de Octubre de 2007, 22:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

dage

Hola,
 
Estoy editando el video de mi viaje de novios a USA con Ulead Video Studio 11 plus (inglés). los videos estan grabados con una SONY DCR-DVD 506 E. La estrené para el viaje y no me di cuenta que venía predefinida para que impresionara la fecha y la hora al grabar y claro en la previsualización de la cámara no se ven pero en el DVD o ahora que edito los clips si que aparece sobreimpresionada. Creo que desactivando la opción de subtítulos en el DVD doméstico ya no se ven pero... ¿se pueden eliminar directamente en la edición?
 
Gracias por la ayuda ;)
¿Te gusta la fotografía? Visita mi nueva galería!

http]

Dsalomon

bueno creo que no se si te sirva pero como ultima opcion
coloca el video en la linea de superposicion de video y amplia el tamaño hasta que desaparezca la fecha...

SilkMonster0

Lo que dice Dsalomon es lo más común y lo mejor que puedes hacer. Ya que hay programas que supuestamente lo quitan pero sólo ponen un blur muy extraño y no ayuda en nada.

Zaluddos!

censuraman

Puedes añadirle una franja negra abajo al estilo  de cuando se ven los videos de 16:9 en la tv...
 
Perderás menos calidad que haciéndole un zoom

Topillo

En algunos planos en concreto quizás te sea útil utilizar MOKEY, que te quita un logo o ese marcador, pero.... como norma general, para quitarlo de forma efectiva de todo el vídeo, no creo que te sirva.  Prueba aquí: http://www.imagineersystems.com/files/mokey/win/MokeyV4.1.3.exe Si no va, quizás debas ir a la web y registrarte (es gratuito). Yo lo acabo de hacer.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk