Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como quito la fecha y hora en ulead videostudio 11 plus

Iniciado por DrSkywalker, 13 de Octubre de 2007, 06:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

DrSkywalker

Hola, he tenido problemas con este programa ya que le estampa automaticamente la fecha y hora a mis videos, cosa que no deseo. He tratado de buscar la opcion para que se los quite pero no la he encontrado, tambien busque en los foros y no he encontrado respuesta. ¿Alguno de ustedes sabe como hacerlo? Les agradeceria mucho

luis_c274

Hola:
F6=>"Preferencias"=>"Display DV timecode on Preview Window" (Saca el tilde de esta última opción)
Saludos.-

DrSkywalker

gracias por la respuesta, pero aunque desmarco esa casilla igual me sigue apareciendo la fecha en todos mis videos que agrego, que podria hacer?

luis_c274

No reconozco ese formato como de uvs, podra ser de la cámara??

Si capturas con cualquier otro programa (ej. windows movie maker) igual esta el codigo?? si reproducís el vídeo en otro programa sale igual el código??

DrSkywalker

no sale con otros programas, peor ya lo he solucionado instalando la version 10 que es casi igual, gracias de todos modos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk