PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 19:33:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Administrar Biblioteca

Iniciado por Otsuaf, 06 de Septiembre de 2007, 18:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente:
 Estoy trabajando en varios "proyectos" a la vez con la version 10, pero tengo un problemilla, cuando abro el programa por defecto se me abren a la derecha todos los clips que tengo, quisiera saber como colocarlos en alguna carpeta dentro del programa para solo abrir el que necesito en cada momento, lo he intentado pero no me sale y hay estan "14000 clips todos juntos que parece que voy hacer una version extendida de una version extendida del Señor de los Anillos"
Gracia
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

luis_c274

Hola:
Esa es una opción que no se usa mucho, pero esta muy buena.-

Lo que tenes que hacer es:

1º Crear la Libreria (Puede ser para Audio/Video/Sonido y Titulos). Tenes que ir al "Library Manager". Para eso ("Tools" => "Library Manager" o el tercer boton luego de la ventana desplgable de (Videos, titulos, filtros, etc. )

2º Una vez en la ventana del "Libray Manager" elejir de que tipo va ser la Libreria (Audio/Video/Sonido o Titulos), el das a New, le pones un nombre y listo. Ahora vas a tener en el Menú desplgable Video señalado con una flechita que te indica que hay un submenu, como en las transiciones.-

3º y último, lo más feo que es ponerse a pasar los clips de una carpeta a la otra. Yo, cuando lo hice por primera vez, pase todos los clips que queria mover a una determinada Libreria al "Storyboard View" Previa selección con (Shif+Mouse) claro, para hacerlo más rapido. Luego los vas pasando de a uno o seleccionando de a muchos desde la "TimeLine View" a la Libreria que habias creado antes.-

Espero te sirva. Puede que la primera vez sea incomodo, pero una vez que estas ordenado vas a ganar mucho tiempo.-

Saludos.-

Otsuaf

Gracias Luis, un poco laborioso pero mejor para la organizacion de los proyectos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

luis_c274

Si, como te dije antes, lo feo es ponerse a mover los videos de un lado para el otro, pero una vez que esta ordenado es facil.-

Lo ideal seria comenzar desde cero bien ordenado.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk