Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

26 de Abril de 2025, 02:38:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ulead video studio 7

Iniciado por heber, 13 de Febrero de 2004, 17:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola amigos ,nuevamente con algunas dudas.
alguien sabe manejar bien o tiene nociones de como manejar ULEAD VIDEO STUDIO7?
tengo algunas dudas y quisiera que me zanjen esas dudas.
pero antes quiero sabefr si alguien maneja o sabe algo de este software.

estare agradecido por sus respuestas.

P.D no me refiero a ULEAD MEDIA STUDIO,porsiacaso. ??? ???

Tony

Hola, soy usuario de ambos programas. ;)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

pochocho1234

les solicito ayuda!
he usado ulead videostudio se y me funciona bien , compre ulead videostudio 7.0 y no he podido usarlo en su plenitud, pues al abrirlo me sale en  mensaje "vio driver error", fui a la pagina de ulead , baje el patch y la actualizacion....pero no funciona sigue igual, quisiera que me ayudaran gracias

Tengo un problema con este programa ya que no puedo capturar audio, sólo video. He leído los manuales que aquí se encuentran pero sigo igual. De hecho mientras se está capturando el video, el audio se escucha perfectamente, es hasta que se termina de capturar cuando me doy cuenta de que el audio no se grabó, ¿qué puedo hacer?  ???

Everth

heber:

Te recomiendo la guía que realizó Tony de VideoStudio 8. Se encuentra en esta parte:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7633

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Tony

Gracias Everth por la referencia.

Por desgracia he estado mucho tiempo sin poder conectar a Internet y no pude terminar la citada guía, pero espero terminarla muy pronto.
Por lo demás pido disculpas, pues me esta costando ponerme al día, es mucho lo que tengo que leer en el foro para ello, y son muchas las consultas que se me escapan.

Saludos.

Tony

Cita de: "pablomx"Tengo un problema con este programa ya que no puedo capturar audio, sólo video. He leído los manuales que aquí se encuentran pero sigo igual. De hecho mientras se está capturando el video, el audio se escucha perfectamente, es hasta que se termina de capturar cuando me doy cuenta de que el audio no se grabó, ¿qué puedo hacer?  ???

Solo se me ocurre que se trate de un problema de configuración, repasa esta paso a paso.
¿Si cargas un el editor un video diferente al que has capturado, se oye?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk