PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:39:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el MediaStudio Pro 7 Service Pack 2 !ojo!

Iniciado por nooficial, 04 de Octubre de 2004, 10:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

nooficial

Hola.

Supongo que no sere yo solo al que le ocurren problemas tras la instalación del SP2 de MSP, en mi caso es jodido, pues resulta que lo que me ocurre ahora es que el programa de Captura ni siquiera se ejecuta, como que se sale antes de mostrar la ventana, y por lo tanto no llega a dar ningun error.

He probado a quitar del punto ini todas las entradas de captura, para provocar que me dejara entrar, pero nada.

Alguna idea. Por supuesto antes del sp2 funcionaba y no he relizado nada raro por el medio.

Un saludo y gracias.

nooficial

Hola, de nuevo nadie le ha ocurrido ? alguna pista ?

Gracias

En los foros de USA se propone como solución a tu problema desinstalar completamente el MediaStudio.
Lo vuelves a instalar y aplicas el SP2 sobre la versión 7.00
Es decir, no instales el patch anterior al SP2 (ver 7.01 creo que era).
Dicen que instalando SP2 sobre el software sin actualizar, la cosa se arregla.

Ya dirás si rula o no.
Saludos.

nooficial

Cita de: "gift"En los foros de USA se propone como solución a tu problema desinstalar completamente el MediaStudio.
Lo vuelves a instalar y aplicas el SP2 sobre la versión 7.00
Es decir, no instales el patch anterior al SP2 (ver 7.01 creo que era).
Dicen que instalando SP2 sobre el software sin actualizar, la cosa se arregla.

Ya dirás si rula o no.
Saludos.

Gracias, por lo menos es una ayuda, en cuanto localize el CD Original, procedere a instalarlo. (¿Por que menuda cabeza, donde lo habre metido ? :P :P )

nooficial

Problema solucionado, tras la instalacion de MSP 7 y posteriormente el SP2. ya ha vuelto a funcionar el programa de Captura.

Un saludo

PUBLICIDAD


HOLA, OYE A MI NO ME FUNCIONA, DESDE QUE INSTALÉ EL SP2 NO ABRE EL VIDEO CAPTURE, YA DESINSTALÉ Y REINSTALÉ Y SIGUE SIN PODER ABRIRLO, ALGUNA SUGERENCIA?

NO PUES YA LO ARREGLÉ UN DÍA DESPUÉS, GRACIAS DE TODAS FORMAS  :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk