PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de Driver

Iniciado por Jazzbian, 08 de Julio de 2004, 13:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Buenas, les queria consultar acercar de un inconveniente que tuve.
Tengo una placa DC10plus y cuando abro el Uklead Studio 8 y quiero capturar VHS me da error en el driver y me dice que no puede capturar, con el studio 9 la uso joya pero con el Ulead no hay caso.
Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
Saludos
.

Jazzbian

Bueno me acaba de confirmar un proveedor que en 2000 y XP es imposible hacer funcionar la DC10 PLUS al menos es lo que dijeron, asi que si a alguien le interesa ya lo sabe.
Abrazos pa' la banda
.

Charly

Supongo que debes tener algun problema con los driver o con el hardware. Te puedo garantizar que la DC10 plus funciona bajo Win XP, de hecho la tengo funcionando en mi PC actualmente y sin ningún problema. Uso windows XP pro y capturo con AMcap, despues edito directamente con Ulead Mediastudio Pro 7.0.

Suerte.

Jazzbian

Hola Chaly, me exprese mal lo que me comentaron es que la DC 10 Plus no funca con el Ulead Studio corriendo 2000 o XP, a mi me funciona de 10 con el Studio 9.
Pregunta pasaste videos VHS desde la video casetera a DVD?? pal n a NTSC??
UN abrazo y gracias
.

Charly

Bueno, gracias por la aclaración.
En general capturo VHS en NTSC desde la videocasetera con la mejor resolución que puedo, normalmente en 640x480 porque me da los mejores resultados para una posterior salida de DVD.
Después edito con el MSP 7 y salgo con una plantilla de DVD para PAL-N. :)

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk