PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 18:50:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dejar video "entero" con VideoStudio. Ayuda plis

Iniciado por MorgoZ, 05 de Abril de 2004, 01:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

MorgoZ

Hola a todos!

Tengo que capturar desde el VideoStudio porque con el Video Capture se me descuadra el audio y el video en cierto punto. El problema es que el VideoStudio me separa el video en varios .avi (uno por escena) y yo quiero el video entero para meterlo más facilmente en el MediaStudio.

Alguna solucion? Que opción activo si es que hay alguna?

Gracias!

No tiene porqué descuadrarse el audio del video con el videocapture.
Si explicas cómo lo haces igual vemos qué se puede hacer.

un saludo.

MorgoZ

No se exactamente que quieres que explique...
Lo único que hago es poner el VideoCapture, le doy a grabar, me sale una ventana con opciones donde esta puesto a 25 fps, metodo de captura sin limite, DV tipo 2 y no se que más. Se pone a capturar y todo bien a excepción de que se pierden 5 frames de más de 20000 de video, pero cuando ejecuto el video o lo pongo en el MediaStudio a partir de cierta parte hay parte del video que se debe de perder o no se que pasa que el sonido va como 5 segundos por delante del video.

Probé a grabarlo con el VideoStudio y lo graba perfecto. Además, el VideoStudio me permite seleccionar más opciones de captura que el VideoCapture con lo que me inspira algo más de confianza.

Gracias

MorgoZ

Otra cosa que me gustaría saber es por qué con el plugin de DirectShow (que creo que es el mejor para DV, corregirme si me equivoco, si quieres conservar la calidad al 100%) y con casi todos los demás plugins de captura las opciones de formato de video, sonido, compresion y otras cuantas más me aparecen en gris, ya que me gustaría poder configurar algo.

Saludos!

Leoncio

Parece que estás capturando por Firewire ¿Cierto? Si es así no tendría porque haber desincronización.
corrigeme si no utilizas el firewire

PUBLICIDAD


MorgoZ

Si, capturo por firewire y si se producen desincroniaciones, lo he intentado tres veces y siempre lo mismo en el mismo punto; pero si veo el video en preview o en la cámara no hay desincronización alguna.

Saludos!

paraq que te quede el video completo a la hora de capturar, en la parte derecha en donde estan las opciones del tipo de captura que vas a hacer, seleccionas DV AVI o DV y en la parte inferior aparece una opcion que se llama SPLIT BY SCENE y la tienes activa, solo quitale ese opcion y veras que te queda completo tu video.

Alex Reyes

Para que te quede el video completo en VideoStudio a la hora de capturar, en la parte derecha en donde estan las opciones del tipo de captura que vas a hacer, seleccionas DV AVI o DV y en la parte inferior aparece una opcion que se llama SPLIT BY SCENE y la tienes activa, solo quitale ese opcion y veras que te queda completo tu video.
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

MorgoZ


Saludos a todos. Queria pedir su ayuda, resulta que estoy capturando video directamente en formato VCD, pero cuando trato de eliminar partes del video, el resultado tiene el audio y el video descuadrado, pareciera que se pierden algunos frames, pues el audio va retrasado un segundo o algo asi. Quisiera saber como puedo evitar que al reconstruir videos me pase eso.

Cualqier consejo muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk