PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hago para???

Iniciado por bboy_souci, 27 de Septiembre de 2004, 02:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

bboy_souci

Hola, atodos ojala y m ayuden con este
problema q tengo  ??? :

Utilizo el Ulead Video Studio 7 u 8:


¿ Como poner un clip alrevez?
Me refiero al tiempo, es decir que se reprodusca de atraz hacia
adelante, o del fin al principio.


¿ Como congelo una imagen ?
por ejemplo algien pega un salto y cuando este arriba
congelar el salto por el tiempo q yo desee.

gracias
-=== Bboy Souci ===-

xra congelar una imagen solo tienes ke cortar en el momento exacto ke kieres ke entre, entonces coges el ultimos fotograma, lo sakas como una foto, y luego pones las foto.
Lo otro, pues no me lo abia cuestionado.
Saludos

fpalomof

Para poner un clip al reves sencillamente pulsa sobre el y en el menu de clip activa invertir.

Para congelar una imagen, pues eso congela el marco en el menu de clip.

sercan

No se si estoy loco o no uso el video studio del que hablais , pero vamos , Donde esta el menu de clip ?? que no lo encuentro
PD:Uso el videostudio 7 os lo juro

GESDVD

Hay dos paquetes de software Media estudio y Video Estudio Pro. Lo que te comenta la gente es sobre el Video Studio Pro, que por cierto la ultima versión es la 7 con dos Pack. Y el Media estudio va por la versión 8. Son totalmente diferentes.

Un Saludo, compañero.

PUBLICIDAD


bboy_souci

aver la verdad es q yo no cacho mucho de media studio pero lo q tengo entendio q la version Ulead Video Studio  ya va en la 8 yo utilizo la version Ulead Video Studio 8 pero es una version Trial q m es bajado de la pagina www.ulead.com  

xao un saludo
-=== Bboy Souci ===-

sercan

Pues creo que realmente estoy loco
Yo tengo Media studio pro 7 , que integra video editor 7 que es la ultima version
y tambien tengo el videostudio 7 que tiene la misma interfaz que la nueva version 8 , es mas intuitivo y con mas efectos , etc . Pero muchas de las cosas que hablais no puedo o no se hacerlas con el videostudio 7 y realmente paracen faciles pero no me funcionan
os pongo un ejemplo , se supone que para poner un titulo es seleccionarlo y arrastrarlo a la linea de tiempo , pues no me funciona si es animado el por que ni idea pero tiene que ser asi , alguna idea de lo que me pasa ??

bboy_souci

Cita de: "sercan"para poner un titulo es seleccionarlo y arrastrarlo a la linea de tiempo , pues no me funciona si es animado el por que ni idea pero tiene que ser asi , alguna idea de lo que me pasa ??


ok eso esta bien pero tienes q fijarte en donde estas arrastanto el texto
-=== Bboy Souci ===-

bboy_souci

y aca es donde le das animacion a tu titulo
-=== Bboy Souci ===-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk