PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:40:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguna calculadora de bitrate para mpeg2 (DVD) para MediaStudio?

Iniciado por jarechu, 08 de Marzo de 2006, 04:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

jarechu

Sé que usa como compresor mpeg2 el Mainconcept, así que, a lo mejor vale una que no sea específica. Es para tratar de aprovechar al máximo el espacio en un DVD.

Bueno, gracias anticipadas.

Priamo

Como calculadora independiente, la que mejor me va a mi es DivX4 BitRate Calculator v2.4.1
Está en la red, además calcula bien las proporciones y el espacio a ocupar.

Sin embargo, con la ayuda de Zeros, me configuré una hoja de cálculo Excel, y me lo calculo yo
personalmente.

Espero te sirva
Saludos
Priamo

Priamo

Rectifico, no fue Zeros sino XVCD quien me lo sugirió.
Busca en el foro "Hoja de calculo" y te saldrá el mensaje que me contestó y ahí está todo
Saludos

jarechu

Bueno, encontré una hoja de cálculo en la sección "Files" del grupo de yahoo de MediaStudio:

"mug-sw · Ulead MediaStudio Pro Users Group - Soft" http://groups.yahoo.com/group/mug-sw/

A ver que tal funciona.

nij

Una muy buena PowerBit.
Ahora no recuerdo de quien es, pero si buscas en google, encontraras de donde descargarla.
Ten en cuenta que las calculadoras dan resultados matemáticos teóricos, que en la práctica, al comprimir, no resulta fácil conseguir exactos, siempre habrá un desajuste. La experiencia con los programas que uses, te ayudará a considerar el margen de error a tener en cuenta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk