Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


capacidad

Iniciado por , 26 de Junio de 2004, 15:27:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,mi pregunta es la siguiente:¿si tengo una pelicula descargada de internet que sobrepasa los 700 mb y quiero meterla en dos discos,como parto la peli en dos para hacerlo?.Gracias.

Hellegao

si la pelicula que tenies un un avi, esta la puedes partir con virtualdup, y si lo que tienes es un mpg esta la podrás partir con tmpgenc.
Si un mpg podrás grabar hasta 800mb si es estandar o similar. en un cd, tambien puedes usar cd de mas capacidad grabandolos con nero y cambiando en las preferencias algunos ajustes.
Busca en manuales que te dicen como hacerlo o busca por el foro mediante la opcion de busqueda.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Gracias amigo,buscare por ahí.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk