PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:37:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error con Xplode 4.0

Iniciado por panacesar, 20 de Septiembre de 2004, 20:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

panacesar

Tengo el siguiente problema ,cuando intento  aplicar las maravillosas transiciones del Xplode de Canopus me aparece el siguiente mensaje ,traducido dice : Error de inicializacion. Por favor compruebe a los conductores de demostracion y la version instalada DirectX.
Me extraña porque la version que tengo es la 9.0 de DirectX, lo desinstale y volvi a instalar y tira el error nuevamente.Si al
guien  puede ayudarme les agradeceria.  Mi pc es Athlon 1.7 ,placa base MSI , 256 memoria ,edito con A .Premiere 6.5 .Desde  ya gracias y un cordial saludo para todos.

erneabel

Hola Panacesar, mira te aconsejo hagas una cosa que quizas te resuelva el problema, desinstala el Xplode y luego vuelvelo a instalar y despues de instalado antes abrirlo en el Premiere ve a la configuracion global, busca en la parte del Render que sea RGB o algo asi (solo tienes 2 opciones en esa parte) despues de eso le das OK a todo y sale y vas a Premiere y le das doble click al Xplode para que empiece a cargar los icons y demas configuraciones, eso se tarda un poquito despues de eso todo debe estar bien.

Espero que resuelvas.

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk