PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:30:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copyrigth de una serie de capítulos

Iniciado por Hoplita, 07 de Agosto de 2007, 19:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hoplita

Muy buenas a todo el mundo. Mis felicitaciones por la labor que aqui se hace, ayudais mucho. Como dijo me dermatologo: "vayamos al grano". Unos amigos y yo vamos a comprar un domino en internet para colgar una serie de programas grabados, consistentes en una serie se gags durante 10 minutos. En la web se colgará un capítulo al mes, esto es, 12 capítulos al año. Mi pregunta es la siguiente.
 
¿Cómo deberiamos registrar esos capítulos? ¿Cada mes antes de ponerle el copyright en los creditos y colgarlo en la web debemos registrar el episodio? Sería un follón tremendo.
¿No hay otra forma mas cómoda de hacerlo? ¿Registrar la serie de los 12 capítulos antes de ser exhibidos en la web comprometiendose a realizarlos? ¿registrar solamente nuestro nombre? es decir, Copyright Monty Pitones 2007, por ejemplo. ¿esto ultimo protegeria solo el nombre, sin hacer lo mismo con los capitulos que ese nombre produce y exhibe?
 
Menudo follón. Buscamos una manera comoda de registrar los 12 capitulos sin tener que hacerlo mensualmente con cada uno.
 
Gracias por adelantado.
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk