PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 15:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No funciona tarjeta gráfica en After effects CS4

Iniciado por frangollo, 01 de Septiembre de 2009, 10:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

frangollo

Hola:
A ver si me podéis ayudar. Ayer me compré una tarjeta gráfica, pues trabajaba con la integrada y me iba lento en After Effects Cs4, la instalé con los últimos driver, reinstalé el After Effects y toqué todas las posibles combinaciones de configuración de After Effects. Nada que sigue igual que cuando no estaba instalada.

El sistema Operativo me la reconoce, tanto en Windows Vista 64, como Windows Server 2003.

Os dejo mi configuración.
Windows Vista 64







Windows Server 2003







En Windows Server 2003 Desinstalé la tarjeta gráfica integrada. Pasa las pruebas bien,pero siempre sale el mensaje.
Parece ser que sólo es en After effects.

Gracias...

Williamcito

tu targeta grafica soporta OpenGl (me imagino que si) y si esta activada esto en el after??




tienes configurado tus volumentes de desbordamiento en otra unidad que no sea la del sistema operativo:




como esta la asigancion de memoria, After te reconoce mas de 2gb de memoria??? (tu sistema puede tener 8 pero otra cosa es que after te las reconsoca, que yo sepa after solo reconoce hasta 3 ,25 gb, pero para ello ahy que modificar ciertos parametros al windows):






como esta configurada la obtencion de memoria cache, la tienes en un lugar distinto  a la del sistema operativo o unidades que tengan suficiente espacio disponible??






ademas como estas de memoria virtual, como esta configurado tu windows para obtener memoria virtual




por el momento en mis configuraciones solo uso la unidad D  ya que desmonte otros discos duro, pero siempre es mejor distrivbuirla en varios discos duros siempre y cuando no sea donde esta el instlado el windows


espero que alguna de estas opciones ayuden el rendimiento de tu after, ya que aunque pongas una buena targeta de video, el rendimeinto que veas no sera siempre el deseado,  after por defecto consume muchos recursos y siemrpe sera exigente

saludos


dr-microbio

MUCHAS GRACIAS   

tenia un problema parecido y ya lo solucione. sincero agradecimiento....

frangollo

Muchísimas gracias, me fue un poco mejor con la memoria virtual, encontré el fallo, había colocado, si darme cuenta, un fondo con una foto de 300 ppp y bastante pesada. Así todo, creo que me va lento, pero puedo trabajar. Antes de gastarme más dinero en otra tarjeta más potente instalaré la versión 7 de after effects, a ver como va o el 3D Studio, que más o menos tengo referencia. Ante todo Williamcito, muchísimas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk