PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:46:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NVIDIA Quadro , para 2 monitores

Iniciado por kova, 13 de Octubre de 2006, 00:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

kova

Hola, estoy montando un ordenador para edicion de video y a la hora de elegir una tarjeta grafica q me permita conectar dos monitores me ha surgido la duda. Un amigo informatico me ha recomendado las NVIDIA Quadro, q segun el son las mejores para este tipo de aplicaciones; pero yo no conozco a nadie q las tenga y revisando mensajes en este foro no he encontrado ninguna referencia a ellas.¿alguien las conoce? Es mejor una de estas o una geforce 6600 como dicen en otro mensaje. A ver si alguien me ilumina....

Saludos
...y el sabio dijo a su discipulo: "Estas son dos palabras que te abriran muchas puertas: Tira y empuja"

btuque

Buenas!

Yo no sé si iluminaré mucho y no sé q presupuesto tienes, pero en medio hay muchas posibilidades sin quedarte en la 6600. Si el presupuesto es alto pues te gastas los más de 600€ por los que venden una Quadro FX1500 (gama media), pero si el presupuesto es más ajustado yo lo gastaría en otros componentes, como procesador, memoria...

Un saludo

kova

Hola gracias por "tu luz". Bueno lo primero es q yo no tengo mucha idea sobre tarjetas.
El presupuesto  q tengo es de 150 mas o menos.
A lo q yo me refiero es a q me va ir mejor para trabajar con premiere y after effects y visualiazar en 2 monitores:
Una tarjeta tipo geforce o similar(de las de gama media q estan en otro mensaje) o uno de estos 2 modelos:

  TARJETA GRÁFICA NVIDIA QUADRO NVS 285 128MB PCIe   95 Euros

  TARJETA DE VIDEO NVIDIA QUADRO NVS 280 64MB PCI     
 Precio: 164,03 €. con IVA


Saludos
...y el sabio dijo a su discipulo: "Estas son dos palabras que te abriran muchas puertas: Tira y empuja"

btuque

Buenas de nuevo.

Yo por 150€ me iría a una 7600Gt o Gs (mejor la primera ;) ), creo q te daría mejores resultados que cualquiera de las anteriores, puedes consultar las características en la propia página de nVidia, yo creo q es una buena solución, a ver si hay alguna otra opinión...

Un saludo

kova

Gracias por las respuestas, me han sido de gran utilidad.

Un saludo
...y el sabio dijo a su discipulo: "Estas son dos palabras que te abriran muchas puertas: Tira y empuja"

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk