PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:21:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor mas grande o placa para dos monitores?

Iniciado por samblack, 11 de Julio de 2007, 15:36:42

Tema anterior - Siguiente tema

samblack

Hola, les cuento, actualmente tengo un monitor de 14 y estaria considerando la posibilidad de comprar uno de 17. Pero tambien existe la posibilidad de poner dos monitores ya que tengo otro mas de 15", ante estas dos alternativas cual me recomiendan?, de ser la segunda, que placa soporta o tiene salida para dos monitores o lo que se use para eso.
 
Equipo actual:
 
Semprom 2800+(linea xp)
MSI K7na 2 delta
agp Xfx 6200 256 ddr
1 g Supertalent
HD 80gigas E digital 7200 rpm
HD 160 gigas WD 7200 rpm
1394 generica
SB Live 5.1
DvDR Asus x16
Gab. y fuente Vitsuba 550w
 
Saludos y gracias por qualquier aporte.

El  trabajo   con  dos  o  tres monitores es   una verdadera  delicia   y  si  son  bien grandes  pues  que  mejor...
 
Hasta el pròximo comentario....

Shuras

Yo en el laburo tengo dos maquinas: una con dos monitores de 17¨lcd y otra con un 19 widescreen. Todo depende para qué vas a usar la maquina. con el tema de edición, prefiero la separacion en dos o mas monitores, de modo de tener todo más organizado, utilizar el preview con pantalla completa, entre otros. La maquina con el monitro de 19 se usa para subtítulos con un sólo programa. En este último caso, es mejor un solo monitor ya que el programa puede divirse perfectamente en 19¨ sin que se produzca un caos.

Todo depende para qué la vas a utilizar...

Si pensas en una placa con doble salida hay varios modelos interesantes,
yo en el lburo tengo una GeForce 7600 GS 256MB y funciona a la perfección.

Para editar con final cut, le pusimos una ati radeon X1900 XT y funciona de maravilla, incluso con hd sin comprimir

SYSTEM_DIGITAL

  dile adios al de 14 y 15 y posiblemente tambien al de 17..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk