PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:53:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre Nvidia 6600...

Iniciado por edu2312, 07 de Noviembre de 2006, 20:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

   Gente, de verdad que no encuentro en internet la solución, y es un poco rara la pregunta, pero vereis.... lo que quiero conseguir es poner un monitor de televisión para ver los previos de lo que edito con Premiere o Vegas Video, y no sé si la salida S-video de esta tarjeta es salida o entrada... alguien lo sabe? Es que donde trabajo no están las instrucciones con la arquitectura de la tarjeta.

                             Saudos,

                                                        Inviernoh

gopersuel

Pues la salida de supervideo de las tarjeta es la que debes de llevar al monitor o television ,pero posiblkemente deberas tener un adaptador si es que quieres llevarlo a otro monitor,pero para la tele no tienes problema. ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

edu2312

  Aha, gracias por tu respuesta, pero... eso es para ver loq ue hay en el ordenador, con el entorno de windows y todo en la pantalla de la tele o... para ver los previos? Saludos y gracias

edu2312

Es decir, tengo conectada la doble pantalla, y puedo poner la de la tele como una de las dos, pero lo que quiero es, aparte de las dos de ordenador, ver los previos en un monitor de televisión. A ver si alguien puede ayudarme, gracias en cualquier caso. ;)

ggam

Hola
Lo que queres hacer no es posible con una tarjeta de video como la que tienes ya que solo te da la posibilidad de conectar 1 o 2 monitores (o TV segun el caso) y con esto solo amplias el escritorio. Ahora lo que necesitas es una tarjeta editora y un software que la reconozca. Este tipo de tarjeta tienen salida RCA (video compuesto ) o S-Video (video separado - algunos hablan de super video pero eso es un error ) que se conecta a un televisor y envia solo la imagen del video que estas editando.
El valor de estas tarjetas es elevado por sus prestaciones.
Existen varios modelos como DVStorm de Canopus.com , RTx10,  RTx100 de matrox.com
y otros. Yo uso ma canopus que la encuentro excelente.
Espero haber aclarado tus dudas y si cometi algun error en mi comentario bienvenidas las correcciones ya que asi todos aprendemos
Saludos

PUBLICIDAD


edu2312

Todo muy clarito, Ggam, muy clarito, gracias por tu respuesta, supongo que una Camopus estará bien, porque si no... me va a doler en el bolsillo :)

edu2312

Una pregunta más. A veces renderizando textos con efectos con After Effects o simplemente video,al psarlo a DVD, me salu una calidad súper fea, todo esto se arregla con las canopus? Espero la respuesta, gracias en cualquier caso.  ;)

ggam

Con respecto a precios la canopus no es muy barata que digamos, y los precios son parecidos con lar matrox RT, Ve en las paginas respectivas. www,canopus.it (sitio en italiano si no dominas el ingles ) o www.canopus.com, y para las matrox tienes www.matrox.com que esta en español. Ahora en matrox existe una economica que es la RTX-10. Cuando yo compre estaba entre la matrox RTX-100 y la canipus DVStorm y al final despues de muuuuuuucho leer me decidi por la canopus. Hace 3 años me costro app U$ 1000. Esta ultima tiene un software propio el EDIUS, pero tambien trabaja con el adobe aunque nunca lo he usado.
Ahora en relacion al asunto de los textos CREO que depende mas de los softwares que uses que de las tarjetas El hardware te ayuda a realizar procesos mas rapidos o mejores capturas, pero una vez en el disco duro, esto depende del programa (eso pienso).
Ahora lo bueno de las tarjetas editoras es que puedes ver en tiempo real como va a quedar, es decir sin renderizar o con renderizado parcial.
Otra cosa importante, si es que llegaras a comprar una tarjeta editora es importante ver las compatibilidades con la tarjeta madre, tarjeta de video etc etc
Saudos

edu2312

Gracias de nuevo, ya... a informarme por mi cuenta, Saludos ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk