Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:07:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ati all in Wonder 9600 xt

Iniciado por Giovanni, 29 de Julio de 2006, 17:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Giovanni

BUenos Dias amigos...

hace rato no posteaba, la situacion es que hace medio año compre un AIW 9600XT y me hiba de maravilla, el problema fue que en un traslado de oficina hace unos dias,  se extravio el cable donde se conectan los dos monitores y el resto, por lo que la tarjeta quedo practicamente inservible, les quiero pedir el favor si alguien sabe en donde puedo conseguir dicho cable (asi me toque enviar lo del gasto de envio) , o si alguno conoce el diagrama del cable ya que seria factible hacerlo el problema es que no se las conexiones como irian hacia la tarjeta...cualquier colaboracion, muchas gracias , Cabe anotar que me encuentro en Bogota, Colombia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk