PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:42:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Y Sigue! el Problema al grabar con DVD Architecht

Iniciado por active, 24 de Junio de 2004, 20:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

active

Cita de: "Manu Vv"Debido a que el DVD A es un complemento del Vegas y a que hay funciones del Vegas encaminadas directamente a este software, en el foro podemos tener en cuenta la posibilidad de poder consultar también acerca del DVD A.

Sugerido por PDB.

Saludos.


Hola Manu Vv:

Tengo un problema con el "DVD Archquitec  v.1.0 (Build 106)"

No me reconce la velocidad de grabación de mi grabadora LG : "Speed"(el campo adj. sale en blanco)

Cuando una vez selecc. el MPEG-2. y todo lo tengo preparadito paso a  la pantalla:

"Make DVD Select Burn Parametres"

figura esto:

DIVECE:  DVDRW IDE 1008 0054
SPEED: (.......no aperece nada......)
VOLUME NAME:   .............uno cualquiera
BURN MODE:
 - Burn DVD..........selecciono esta opción.
 - Test Only..........


después procedo a la grabación que la acepta como si todo fuera bien

y se abre:  "Rendering - Preparing - Burning"

el proceso continúa y acaba con un informe tal cual:

"WARNING. AN ERROR OCURRED WHILE WRITING A FILE.
ERROR   0x8004e0c8  (messagemissing)"


y no consigo grabar nada.

¿A qué puede ser debido?

Este campo que aparece en blanco en "Speed" en mi caso, no le pasa a
un amigo que tiene la misma versión de DVD arquitec.
y le graba perfectamente indicándole la velocidad
de grabación a elegir, más aun, yo grabo mis DVD's
 en su ordenata - no me queda más remedio- !!

Raimundo Olivares

mailto:active@terra.es">active@terra.es

Gracias de antemano
Santo Patrón del ciber espacio: Ruega por nosotros.

Manu Vv

Hola.

Siento no poder ayudarte, nunca grabé directamente con DVD A. Compilaba y después tostaba con Nero.
Ahora trabajo con DVDLab.
Pero seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

erik the red

yo tuve un problema parecido,
Te cuento, despues de crear el DVD y ponerme a grabarlo me salia un error en pantalla (no recuerdo que decia) lo bueno era que el DVD se "quemaba" perfectamente y lo podia reproducir  en cualquier DVD, Sin embargo , la grabadora desaparecia del ordenador! es decir me introducia en mi pc/ propiedades/harware/administrador de dispositivos y habia desaparecido .Mi grabadora es de las ultimas que ha sacado pioneer la 107D y la solucion la encontre en Pioneer  me baje el ultimo firware de mi grabadora y ya no lo hace,

espero haberte ayudado.

Un saludo
Erik

maikel

Aparte de lo que comenta erik, prueba con otro tipo de disco, porque en realidad lo que no está reconociendo es el medio sobre el que grabar (disco +R ó -R).
Por otro lado, DVD-A suele presentar problemas para reconocer las grabadoras a causa de la instalación masiva de software de grabación. En mi caso y como consecuencia de otro tipo de error, mis problemas se solucionaron actualizando la última versión de DVD-A 1 (no la 2) y desinstalando TMPGEnc-DA, el Clone y Win on CD. Lo mas curioso fué que antes realizaba la autoría y quemaba perfectamente; dejó de reconocer la grabadora cuando instalé los programas mencionados.
El procedimiento sería el siguiente:
- Desinstala DVD Architect
- Desinstala los programas de grabación
- Vuelve a instalar la última versión de DVD Artichitect

Si después de todo continuas con los problemas, te queda la opción de crear solo el contenido del disco (Render y Prepare), luego quema con Nero los ficheros preparados por Architect (Vob's, Ifo's...) que encontrarás en la carpeta escojida previamente para guardarlos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

active

#4
Estimados amigos del hilo:

Un millón de gracias por vuestros oportunos consejos. Efectivamente , desaparece de la opción "Speed" de la grabadora, muy probablemete por esa acumulación de Sofware, pues tengo el TMPEG instalado y otros por el estilo. Empezaré a desinstalar y proceder tal como me habéis comentado. He probado con los discos de varias marcas pero eso por si solo no ha funcinado, de todos modos gracias por el aviso. Debe tratarse de esa cuestión de Sofware.


Ya os contaré.
 8)

Reiteradas gracias.

Raimundo.
Santo Patrón del ciber espacio: Ruega por nosotros.

PUBLICIDAD


active

#5
Hola, me va a dar la depre.

No hay manera de que este DVD ARCH. me reconozca ni la grabadora  ni la "Speed" (aparece el campo en blanco) después de desinstalar todos los programas TMPG, NERO y similares aplicaciones, reiniciar un montón de veces y seguir desinstalando programas hasta dejar el ordenata en los huesos.

¿Alguna bendita pista más antes de formatear el HD?

.....

¿Qué otros programas usásis para pasar los MPEG-2 a titulos VTS, que puedan hacer con ciertas garantias la funcion del DVD ARCH.?

CenkiÚ !!

@ctive
Santo Patrón del ciber espacio: Ruega por nosotros.

Leoncio

¿Porqué no únicamente creas el contenido del disco y lo salvas en el Disco duro para luego grabarlo con otro programa de autoría?

active

Amigos Leoncio y Osulín y demás hiladores:

Mil gracias cortesanas y demás saludos.

Efectivamente hice lo que me aconsejo nuestro amigo Osulín, me bajé la actualización de 30 y tanto megas

Pero....

Después de instalarlo y que todo parceía ir bien (¡¡ me reconocía la grabadora !!! y la velocidad!!) todo quedó fustrado cuando ejecutó el "Preparing"

Me volvió a salir el archi-depresivo-imsuperable aviso de ERROR:

"WARNING. AN ERROR OCURRED WHILE WRITING A FILE.
ERROR  0x8004e0c8  (messagemissing)"


Lo he probado con otros archivos de video y PLAFFFF !!!! ...Volvió a desaparecer la lectura del disposito de grabación y la velocidad SPEED. Ahora ya no hay forma de arrancar y que se vea lo opción de grabar.

Lo he vuelto a desinstalar varias veces (al menos 4 ó 5 veces) y que si quieres morena.

No hay forma de que me reconozca la grabadora apesar de haberlo hecho en la primera ocasión que lo instalé  DVD ARCH. V 1.0d (Build 230)

Si fuera una broma me reiría pero tengo varios reportajes que entregar hace semanas y no salgo de la incipiente depresión post-fracaso.

También estuve haciendo esto que me sugiere nuestro buen amigo Leoncio: Guardar los titulos de VTS en el HD, pero Con NERO me daba problemas al ejecutar la transcodificacion de flujo de los titulos VTS, siempre fallaba en el último de ellos y sin embargo el audio me lo respetaba como si fuese sagrado.

Esto debe ser cosa de Postergeist o algo así.

Mi ordenador solo lo toco yo y está limpio como los chorros del oro. Osea que por  este lado nada de sospechas.

¿Qué otros programas de autoria tipo "NERO" me sugerís que pruebe?

...o en su defecto, ¿Tiro la caja estupida esta por la ventana pase quien pase, o le doy un mazazo??  :-[

@ctice
Santo Patrón del ciber espacio: Ruega por nosotros.

PDB

active, menuda pesadilla...

una pregunta...cuando vas a la fase final (preparación y quemado de dvd)  qué pasos le dices al Architect que haga? (es decir le dices que "prepare y queme" o primero lo preparas y luego le dices que lo queme?)

Para identificar si el problema es del grabador, prueba decirle al Architect que te haga el proceso de "prepare" (sólo ese: es decir la opción "prepare DVD" - abre una carpeta donde luego puedas encontrar facilmente los archivos Video ts y Audio ts). Te sigue dando problemas? Te pasa con diferentes proyectos o siempre con el mismo? Que archivos de video/audio le estás metiendo etc...?

Otra cosa que puedes hacer es enviar un mail a Sony explicándoles lo que te pasa (con el mensaje de error, marca de dvd burner etc)...Son muy serviciales: lo sé por experiencia propia...

Saludos,

p.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Mordecai

Cita de: "active"¿Qué otros programas de autoria tipo "NERO" me sugerís que pruebe?

El RecordNow MaX. File/New job/Data disc y eliges las carpetas AUDIO y VIDEO/TS

active

Qué tal hiladores y hombres de bien!

Gracias por vuestra inmediata respuesta y sugerencias varias.

Esta tarde me la he pasado instalando la actualizacián del DVD ARCH en casa de un amigo.

 Metimos un AVI en Vegas 5.0 ,sin añadir más sonido que el que trae de exteriores, le  aplicamos unos filtros y cortamos unos trocitos.

Una vez logrado el MPEG-2  nos pasamos al DVD ARCh. Todo le proceso funcionó bien, Render, Preparing, y Burn.  (...ya estaba alucinando en colores psicodélicos, no podía ser!! Todo perfecto!!!  todo se confabulaba a mi favor, los cielos se me abrían -jejeje. >:( en breve, pues reside en el hecho de un ejemplo cercano, un amigo al que le funciona de perlas el programa en cuestión  y es a donde voy a morir para grabar, pero no se trata de estar tocando el timbre de las puertas ajenas cada 10 minutos ¿no?


Bueno, si se os ocurre rogar por un milagro, no dudéis en ponerme en la lista de vuestras letanías, yo sigo empecinado en sacarle algo a esto.


Salu2

@ctive
Santo Patrón del ciber espacio: Ruega por nosotros.

Leoncio

¿Y el tmpgDVD author? ¿El DVD Maestro? ¿El CloneDVD? Hay muchos programas para grabar los vts.
Por otra parte, si dices que te grabó un disco y no se leía en los lectores de dvd que probaste  ¿Porqué no pruebas otra marca de consumibles?

active

Hola Leoncio:

 Haré y procederé tal como indicas con otros consumibles (DVD-/+R de varias marcas) y software diverso, excepto con aquellos que puedan de algún modo bloquear las opciones del DVD Arch ( el consejo de Maikel era evitar de momento instralar:TMPGEnc-DA, el Clone y Win on CD).

 Voy a darle todo el día de hoy en este asunto para ir quemando etapas.

Gracias, compay !!

@ctive
Santo Patrón del ciber espacio: Ruega por nosotros.

maikel

Cita de: "active"Y yo pregunto: ¿Os Funciona de veras el DVD ARCH. de marras? o ¿Me he quedado "pillao" haciendo el burro, empecinándome en romperme la cacerola en diluir algo insoluble?
A mí me funciona a las mil maravillas. En su momento me aparecieron unos problemillas pero ya dije como lo solucioné.

El problema que comentas ahora puede estar mas relacionado con la marca del disco que con Architect.
Nero no reconoce los VOB's creados porque sospecho que estos suelen exceder de 1 Gb. y sinó fíjate en algunos de ellos, suelen ocupar 1,048. Y Nero dice que por ahí no pasa.

Prueba a renderizar el mpeg2 con una opción que tiene Vegas llamada "Mpeg2 compilance for DVD Artitech", o algo similar porque ahora no lo tengo delante.
Otra cosa, vigila la ventana donde te aparecen todos los elementos que se van a renderizar y el tipo de icono del mensaje (los rojos, amarillos y verdes), pincha encima de ellos y luego en Optimize, ahí te dirá si volverá a renderizar el archivo y el por qué.
A veces Architect se empecina en recomprimir hasta el audio, aunque sea compatible... y esto viene dado por los proyectos anteriores.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

erik the red

comentas que tienes problemas tambien con nero y yo creo que nero es uno de los programas mas estables que hay , es como un estandar de la industria, puede que sea lo que comenta Maikel, pero supongo que antes de grabar Nero te diria que no puede con un archivo de mas de 1 gb ,
Por otra parte ¿has probado a grabar algo que no sea ese proyecto?
¿has actualizado el firware de la grabadora?
 si no te funciona (con otra grabacion)
 una de dos o es la grabadora (ponte a rezar) o es el soporte que utilizas para "quemar"
un buen soparte hace maravillas!
Erik

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk