PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:11:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Video no entra en un DVD?

Iniciado por Ekiszzero, 09 de Mayo de 2012, 18:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ekiszzero


Saludos a todos,  :)


luego de sufrir con la filmación, edición... tuve el problema con la renderización...


1.- Rendericé sólo video (sin audio), una pasada, con Sony Vegas Widescreen para Architect, NTSC 720:480p por trozos y los uní con el tsMuxeR, obtuve un archivo mpv (que renombré a mpg) de 3.2 GB (el video dura 1 hora 19 minutos).


Pero cuando utilizó este archivo en el Architect, me sale que ocupa más de 5 GB ¿?  :o :o :o




2.- Rendericé audio y video, dos pasadas, con Sony Vegas Widescreen para Architect, NTSC 720:480p por trozos.


Todas las partes que rendericé sumadas pesan 3 GB más o menos, al utilizar las partes (sin unir) en Architect me sale que pesan más de 5 GB ¿? ¿? ¿?


hay algo que no sé??  :'( :'( :'(




Debo recomprimir?...


:'( :'( :'( :'(


Ojalá alguien me pueda dar algún consejo...


Gracias de antemano!




Rodolfo Jimenez

He notado eso en architect, yo lo que  hago es, preparar la carpeta, y despues volverlo a grabar (con architect), veras como baja el tamaño del archivo,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ekiszzero

Hola Rodolfo, muchas gracias por tu respuesta...


Probé con Spruce DVD Maestro y el tamaño del video es el adecuado, tienes razón es problema del Architect.


Por favor, podrías especificar un poquito más cómo resuelves el problema?


Ocurrirá lo mismo en Encore?


Gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk