PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tiempo maximo de miniaturas en movimientos

Iniciado por agentej, 12 de Enero de 2009, 18:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola de nuevo, estoy en un proyecto que contiene un menu con 8 miniaturas en movimientos, cada una corresponde a un capitulo distinto del video, el problema me surge porque hay un par de videos muy pequeñitos de un minuto y medio aproximadamente y como el fondo donde se muestran las miniaturas lleva una cancion integra de cinco minutos, a partir del minuto y medio que ya termina el video se visualiza en la miniatura el siguiente video, él cual no quiero que se muestre.

mi pregunta es hay alguna forma de establecer el tiempo maximo en una miniatura en concreto y que vuelve a realizar un bucle pero del movimiento unicamente de esta miniatura o alguna otra alternativa a esta cuestión, ya que no querria cortar la musica de fondo mientras se visualizan las miniaturas, aunque si no hay otro metodo pues modificare el tiempo de la musica de fondo.

Gracias y un saludo
VIVA VIDEOEDICION

AlexVied

a ver si entendi claramente... quieres que "EL" video de 1min 30 secs. se repita durante toda la cancion, no importando que se repita el movimiento de dicho video, es eso_?

Si no es asi mmm explicate un poco mejor, si es asi aqui te dejo algo que creo te será util....

en el clip del video haz clic en la parte final del clip y arrastralo hasta donde quieras.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

agentej

lo que queria que se repitiera era el movimiento de la miniatura ya que el video que se ve en su interior solo puede durar un minuto y medio maximo, mientras en cambio la musica de fondo dura cinco minutos. Con el resto de ventana no tengo problemas pues dura el video que en ella se ve mas de cinco minutos
VIVA VIDEOEDICION

AlexVied

pues de ser asi haz lo mismo que os he dicho pero en esta ocasion  con la miniatura
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

agentej

gracias alexvied, con el video no tengo problema, establezco el punto de entrada y salida perfectamente, pero con la miniatura solo el de entrada , lo realizo de la siguiente forma:


una vez marcada la miniatura, propiedades de los botones, propiedades de la miniatura, hora de inicio, en esta ultima opcion solo me sale una barra que al deslizarla muestra desde donde va a arrancar la miniatura, pero no veo la opcion de darle tiempo maximo,

si al video donde enlaza la miniatura le doy mas tiempo, ya aparece el siguiente capitulo,

siento no poder ser mas explicito, para aclarar mejor la situacion, de todas formas, gracia por la ayuda
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


nij

Las confusiones se deben a que has publicado el mensaje en el Foro de Vegas y se ha sobrentendido que estabas realizando un vídeo para que funcionase como fondo de Menú.
He movido el hilo a este foro de Architect con el que, supongo, está haciendo la autoría (si no es así, dinos que programa está utilizando).

Sobre tu pregunta, no se puede cambiar la duración de la animación de la miniatura. La duración siempre es la que se establezca en el Menú (en este caso esos 5 minutos).
Como la miniatura es un capítulo, continua por el siguiente; si fuese un Vídeo independiente de esa duración, se quedaría fijo el último fotograma.

Las soluciones son dejarlo como está, sacrificar el audio acortando la duración del menú o crea un Vídeo para el fondo del menú, de forma que simule que es el menú en si.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

agentej

gracias nij, efectivamente fue un error publicarlo en sony vegas , pues pertenece al dvd architect como bien dices, como veo que no hay una solucion como yo queria, me quedare con la de sacrificar algo de tiempo en la musica , gracias a todos,
VIVA VIDEOEDICION

agentej

VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk