Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:33:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tengo un problema en artichect

Iniciado por daiana_leonor, 02 de Febrero de 2008, 13:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

daiana_leonor

hola que tal buenos dias a todos... tengo un problema con el artichect y espero que me puedan ayudar

tengo que armar un dvd con el architect ya lo comprimi al video y mi problema es el siguiente
primero le hago el titulo despues le hago un submenu como para que diga 

"Iniciar Video y Seleccion de Escenas"

pero mi problema es el siguiente eso esta perfecto...

pero a la hora de cambiar de clip (yo habro el clip en blaco y cierro en blaco nuevamente) despues tiene que habrir el otro clip
entre medio de los clip que le voy metiendo me queda un bache de 3 segundo en blanco
mi problema como lo puedo solucionar. quiero que los videos se vean corrido sin que se frene

espero que me hayan entendido un beso y espero respuestas desde ya muchas gracias

nij

Cita de: "daiana_leonor"quiero que los videos se vean corrido sin que se frene
Eso no está en tu mano, ni en la Architect, ni en la de ningún programa de autoría. Eso depende del reproductor, unos tardarán muy poco en conectar un vídeo con otro, y otros serán más lentos en hacerlo.
Para usar la técnica que explicas, deberías de haber hecho fundidos a blano más cortos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

daiana_leonor

yo a los clip cuando los convierto en F8 lo corto directamente en blanco apenas termina lo corto despues apenas empieza el otro clip hago lo mismo no le doy mas segundo

pero no se porque me tarda 3 segundo para reproducir el otro clip
ese es mi problema

porai alguien me puede ayudar a solucionarlo porai hay que tocar una opcion en el architect como si fuera para grabar en nero un cd de musica toda enganchada que hay que hacer una forma que se llama Multipista para que no se corte el tema y que siga

espero sus repuestas

nij

¿Donde te tarda esos tres segundos, al visualizarlos en...?
¿Como estás uniendo los clips en Architect?
¿Que es F8?
Cita de: "daiana_leonor"yo a los clip cuando los convierto en F8 lo corto directamente en blanco apenas termina lo corto despues apenas empieza el otro clip hago lo mismo no le doy mas segundo
¿Seguro, seguro? Amplia el zoom del time line y dinos cuanto dura en blanco, aunque si solo cortas, debería ser negro,¿no? ¿Como haces ese corte a Blanco?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

daiana_leonor

Hola Nij un f8 es Cuando yo hago mi video todo terminado lo hago en avi para asi poder llevarlo al procoder para pasarlo a mpg2

mira asi se hace mas facil mi pregunta era yo tengo un video de un 15años
el primer clip es la salida de la casa despues de la salida viene los exteriores el clip

entre medio de los 2 cuando va a pasar al track del exterior ahi me tarda 3 segundos y no se porque
yo en el previo del artichect me configura que pasa sin saltar pero cuando lo grabo a dvd ahi me tarda los 3 segundos

no se como tengo que hacer para que no me tarde los 3 segundos

un ejemplo supongamos  que tengo grabado un recital de thalia y lo quiero hacer en 2 parte para que tenga un menu
la primera parte va a estar bien pero cuando termine la primera parte ahi voy a tener el bache de 3 segundos y despues retoma de nuevo y eso es lo que no quiero que pase yo quiero verlo corrido y sin que se frene y despues vuelva

no se si me explico besito y perdonen por las molestias

nij

Te explicas y no molestas. ;D
Cita de: "daiana_leonor"yo en el previo del artichect me configura que pasa sin saltar pero cuando lo grabo a dvd ahi me tarda los 3 segundos
A esto ya te he contestado:
Cita de: "nij"Eso no está en tu mano, ni en la Architect, ni en la de ningún programa de autoría. Eso depende del reproductor, unos tardarán muy poco en conectar un vídeo con otro, y otros serán más lentos en hacerlo.
Es decir, esos tres segundos son los que tarda tu reproductor en reproducir el segundo vídeo cuando termina el primero. Otro reproductor puede que tarde mucho menos.
Quizás se pueda hacer algo para evitar o simular tanta espera; pero sin saber como lo haces no tengo idea.
Citarel primer clip es la salida de la casa despues de la salida viene los exteriores el clip
¿El primer clip termina en seco con una imagen o haces fundido a negro (A blanco dices tu)  ? Si haces fundido ¿Cuanto dura? ¿El segundo, el de los exteriores ¿Empieza en seco o con fundido?
¿Como estás montado la autoría? ¿Un botón para cada parte y otro para las dos seguidas? ¿Como estás uniendo los dos clips en Architect?
Te devuelvo el besito (si me ayudas un poco) :D

daiana_leonor

bueno empiezo de nuevo
yo tengo un video de la salida de la casa de la chica empiezo con un blanco
despues de eso cuando termine le hago un fundido en blanco para que termine en blanco y el clip que viene que es el exterior hago lo mismo pongo el fondo en blanco y le meto una trancicion para que habra el otro track

es decir yo empiezo siempre con un blanco y despues cuando cierro otra vez cierra en blanco

perdon mi seguir pero no tendrias un msn asi te agrego o te paso el mio asi me agregas y te pueda explicar mejor
mi correo es                         daiana_leonor hotmail.com

perdonen pero se que no debo poner el msn pero es urgente perdonen

Cieelo

he diana no cortes los clip.

humm no se mucho de architec, pero lo que mi neurona me dice es: que mejor le hagas marcas de capitulo "chapters" asi no tendras un vacio ni de un ms entre video y video.

pero para esto todos tus video clip deben forma uno solo. y para poder ir directamente a cualquiera de ellos , hagas un menu de capitulos (escenas-chapters)

si ya los tienes en diferente y no quieres unirlos (esto es en lap pro) puees crear un "MOvie" con "multi pgc tilte" asi tambien evias esos cortes entre clip y clip, algo asi como los dvd de concierto musicales, en las que no hay pausa.

daiana_leonor

cieelo es eso mismo lo que quiero hacer que no ahiga pausas entre clip que vaya solo de corrido y cuando la persona que esta mirando el clip quiera ver la parte de la entrada al salon que lo pase y que pueda ver la entrada o salida de la casa etc...

pero lo que yo quiero hacer es que no tenga pausas entre clip el LAP PRO es un programa o algo asi si es asi no me dirias de donde descargarlo desde ya muchas gracias y perdon por las molestias ocaucionadas un beso y exitos bye bye

Cieelo

no Pues diana, jeje, si usas el architec ya te indique la forma. crea un solo clip (une todo tus clip y crea chapter.

(osea si se puede con este sof (architec) )ç

Opcional: (cheka un poco, seleccionando el primer video clip, y mira las propiedadess derrepente aya algo alli que te pueda ayudar tambiem), hummm recuerdo que habia algo por alli pero lo mas seguro es lo que te mencione antes

la Opcion  que menione luego es para usuarios de DVDlap pro. XD(www.mediachance.com)

nij

¿Cuanto dura la salida y la entrada a blanco?

daiana_leonor

1 segundo pero cuando va a pasar al otro clip entre medio me tarda 3 segundos y despues pasa al otro clip

Cieelo

he diana pense que ya habias solucionado con lo que te dije anterior mente, XD

nij

daiana_leonor

Si yo los uno
primero le hago el submenu y despues de eso lo que hago es unir los clip para que vayan pasando suponganle que tengo salida de la casa despues hago doble clic sobre salida de la casa y voy a una opcion que no me acuerdo como se llama en este momento es que no tengo el architct en esta pc
pero pongo destino como exterior y ahi me pasa de corrido al exterior pero igual tengo el problema que me tarda los 3 segundos que no encuentro la forma de sacar las pausas entre medio que termina el clip

cualquier cosa mañana me fijo si puedo haeer un tutorial sobre como armo el dvd asi me entienden bien y lo que no saben usar el architeck vean mi forma de como lo armo a los dvds

pero antes me tienen que decir conque servidor puedo subir el video nso vemos
besitos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk