PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY DVDARCHITECT 4.0 ESPAÑOL (Traducción)

Iniciado por Oleada, 30 de Septiembre de 2006, 23:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Aqui teneís el dvdarchitect.

27 archivos y 28 megas traducidos.

Puede haber errores de traducción por sus dimensiones y errores mios.

Se necesita la versión original para instalar la traducción.

Instalador incluido


Descarga 1




Descarga 2


JAUME FONT

Gracias Oleada, por tu trabajo de traducción.

Un saludo

XYROPE

Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Goublin


Goublin

De donde puedo bajar la traduccion para la version 4a? no la encuentro en  el foro y Oleada me comunico que hay una para esta version. ???

PUBLICIDAD


GGIO

Cita de: "Goublin"De donde puedo bajar la traduccion para la version 4a? no la encuentro en  el foro y Oleada me comunico que hay una para esta version. ???

Pues en cualquiera de los 2 enlaces que aparecen en el primer mensaje de este hilo, escritos por el mismo Oleada

Goublin

Es que segun el asunto del mensaje dice que es para la version 4.0 no para la 4.0a y segun un privado que me mando Oleada me dice que hay una traduccion para cada version y se supone que esta es la de la version 4.0, por eso pregunto de donde bajar la de la 4.0a. :confundido:

nij

Goublin: Adjunto el enlace al hilo donde Oleada ha puesto la traducción para el 4a
https://videoedicion.org/foro/index. ... ;topicseen
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Goublin

Hora si, muchas gracias a todos y sobre todo a ti Oleada por las grandes traducciones que haces y nos ofreces a todos y perdonad si me he puesto pesado. :confundido:

Oleada

de nada.

Estoy preparando la traducción del ACID Pro 6.

Como todo lo de Sony,cuesta traducir.

Un saludo

GGIO

Cita de: "Goublin"Es que segun el asunto del mensaje dice que es para la version 4.0 no para la 4.0a y segun un privado que me mando Oleada me dice que hay una traduccion para cada version y se supone que esta es la de la version 4.0, por eso pregunto de donde bajar la de la 4.0a. :confundido:
Disculpa la torpeza, confundí y dí por sentado que la version 4 era igual a la 4a. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk