PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:30:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede poner la misma musica al todo el menu?

Iniciado por diatriba, 26 de Mayo de 2007, 09:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Me explico, tengo un menu con varios submenus y lo que quiero es que no haya cortes al pasar de un menu al submenu y viceversa, que siempre se esté oyendo la cancion y no empiece cada vez que le doy al menú o submenu. Es decir poner una unica cancion y que vaya de continuo y que cuando acabe que empiece de nuevo, esté donde esté dentro de cualquier menu.
Ahora mismo, tengo un menu principal con su cancion de fondo, de ahí podemos ir a dos submenus que cada uno tiene un cancion y que a su vez es la misma tanto para menu principal como para submenus, pues empieza el menu principal y por lo tanto se oye la cancion, si pulso el boton que va al submenu 1 (que tambien tiene la misma cancion) hace una parada y cuando entra el submenu empieza por el principio otra vez la misma cancion  (lógico por que lo tengo puesto así). Pero lo que quiero es que cuando pulse el boton de ir al submenu en el menu principal que la cancion siga oyendose sin que se pare y empiece de nuevo  la del subemenu1, vamos que con una unica cancion dar sonido a todos los menus y submenus y navegar entre ellos sin que la cancion tenga cortes o paradas.
Quizas me haya repetido, pero mi intención es que lo entendais bien para ver como se puede hacer. (Si es que se puede)
Saludos y muchas gracias a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

equus


No  eres  la primer  persona  que  ha  intentado  hacer  esto  ni  creo  que  seas   la última...

Esperemos  esa  opción en próximas   versiones....

nij

Cita de: "firecardenal"Esperemos  esa  opción en próximas   versiones....
En próximas versiones de la Norma Estandar para Video en DVD :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij:  me  quedé  reflexionando  en  eso  que  comentas  y  por  su  puesto  que  tienes  razón,  la  norma no lo permite..

Y  es  que  me  fui   con  la  finta   de  un  dvd en  donde  los  audios  se sincronizan entre   dos  menus,   pero  hay   trampa,   ya   que   el primero  es  automático,  por  lo  que  siempre  brinca al  segundo  en el  mismo  tiempo  y  forma...

Perdonad  mi  burrada...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk