Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:40:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas +subtitulos en DVDarchitect

Iniciado por cjulio, 03 de Febrero de 2006, 17:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

cjulio

muy buen dia!

cuendo pongo el DVD en un reproductor de salon, todo sale bien hasta que adelanto un capitulo con el control y entonces los subtitulo se congelan y dejan de avanzr con el video.En mi Pc todo anda bien, pero en el de salon los subtitulos se para cuando ya ha avanzado el video.

los subtitulos los pase de *.txt a *.sub (sonic DVD creator) y sincronice con el subtitle Worckshop y el Architect los recibio de buena manera. ¿sera la velociidad de quemado? yo utilice un DVD+RW de 4x.
algun problema de esta version: Architect 3.0?

Tambien cambie el atmaño de la fuente a 20.
lo demas es un solo menu con link a cada video que esatn divididos en 8 capitulos cada uno

todo lo que se lo saque de los manuales de esta pagina (estan muy completos!)

Hola a Todos... bueno el problema qu tengo es con los SUBTITULOS... me baje un SUBTITULO en SRT y lo pase a SUB (Sonic DVD Creator) con el WORCKSHOP... y El Architect me acepta el Archivo...Pero los SUBTITULOS se ven en tamañp 14 Tahoma y quiero aumentar el Tamaño a 20... no veo la forma de hacerlo :S alguien me puede decir??? solo he visto que cuando selecciono cada frase del subtitulo me sale una ventanita abao para modificar el tamaño y la fuente... y todo eso .... pero no creo q esa sea a forma de modificar los subitulos ya q me demoraria un siglo en cambiar 1 por 1

joorge moron

en el track de los subtitulos monta uno de los fragmentos a tu gusto, luego copia las propiedades con click derecho y luego sin soltar ctrl selecciona el resto del los fragmentos de los subtitulo y paste (pega) los atributos
Renovation x3

Hola quiero saber si alguien sabe como puedo insertar "Color
sets" en la ventana "Media Properties" ya que quiero editar subtitulos con color diferente para cada personaje y esta ventana solo tiene para 4 Color Sets, y ni idea de como poner mas, si alguien puede ayudarme, ???
 o si existe una forma de editarlos con Sub Station Alpha u otro editor de subtitulos y transformarlos de modo que DVD Architect los acepte con diferentes colores, me lo haga saber. Muchas grasias ::)

Mi version es la 3.0

chico_html

Hola cjulio,
tal vez es un poco tarde para responderte pero tal vez haya alguien que tiene el mismo problema.
El problema de los sbtítulos que se congelan al cambiar de capítulo es causado por un bug de la versión 3.0
Yo tuve el mismo problema, y encontré en las release notes del DVD ARchitect que era un bug que fue solucionado en la versión 3.0b

Así que no tienes más que descargar el upgrade, y se te solucionará.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk