Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:17:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Probema con AVI en Architect 4

Iniciado por edu2312, 19 de Octubre de 2006, 18:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

equus

Empieza a ser preocupante, aparentemente no veo nada raro. Si usas virtualdubmod, lee el fichero y separa el video original en cadenas independientes de video y audio. Intenta cargar en DVDA ambos por separado.

Te adjunto una captura con gspot 2.6 de un clip de 1 min codificado en Xvid con el que he hecho la prueba de autoría y ningún problema:

Si quieres puedes bajarte GSpot 2.6b1 de aquí (por si da más pistas): http://gspot.headbands.com/v26x/index.html

En otro orden de cosas, ¿Usas algún codec pack?, o sólo tienes instalados los códecs que necesitas. Supongo que el video original lo reproduces sin problemas en tu pc con cualquier reproductor.

edu2312

Tengo el FFDshow famoso... de resto, suelo pasar de los codec packs, que te instalan 20.000 cosas que no necesitas.

Te ha pasado alguna vez o conoces un caso... o... como siempre a mi me pasan cosas que nunca pasan? Jajajajaja :)

equus

Desinstala el ffdshow (aunque sólo sea para realizar la prueba, posteriormente si lo necesitas para otro tipo de códecs pues tu mismo, pero procura sólo instalar los códecs que necesitas), e instala el codec de xvid p.e. de aquí o cualquier otro
http://free-codecs.com/download_soft.php?d=1070&s=52

Una vez desinstalado el ffdshow, instala el códec y vuelve a probar si ahora se visualiza.

edu2312

Desinstalado el FFDshow, instalado el codec de XVID y nada, igual... si es que puedo ver los XVID con windows media player perfectamente, pero no puedo ponerlos ni en Vegas ni en DVDA... no sé qué pasa. Gracias por la ayuda  ;D

equus

Creo que hay algún conflicto, algo se está dando de leches pero tampoco se me ocurre dónde, algo está claro si yo puedo tú también.

Instala si puedes una versión de divx no vaya a ser que el cambio del 4cc obligue a decodificar con divx, si es que no lo tienes instalado.

Al tener instalado anteriormente ffdshow podría haber dejado rastros al desinstalarse y que ahora sean motivo de conflicto.

Puedes mandar o colgar un pequeño corte de 5, 10 sg. Algo relativamente pequeño ?

edu2312

Ya está todo arreglado... estaba haciendo algo mal... muchas gracias, sobre todo por la insistencia en la ayuda  :D. Un abrazo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk