PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:26:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi DVD architect 6 no graba correctamente discos Blue Ray?

Iniciado por angeltfelix, 12 de Julio de 2013, 01:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

angeltfelix

Buenas
quiero hacerles una consulta si es posible que me puedas ayudar
estoy empezando a quemar Blue Ray,
Utilizo Sony Vegas y DVD Architect
ya tengo creado mi meno y preparado al momento de quemar el Blueray,
((el proceso que te explico ya lo he echo a velocidad máxima y velocidad mínima))

empieza la grabación aproximadamente al 5% o 6% me expulsa el disco y el programa me dice La grabación a finalizado correctamente

el Quemador es externo (SONY) tiene dos cables USB supongo uno para corriente otro para datos
lo tengo conectado con exenciones USB independientes conectadas a distintos puertos en la pc

El disco no me muestra nada ni archivos en explorador ni lo lee ni me lo dewtecta como vacio de echo se ve fisicamente un pequeño rastro de escritura pero nada
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR
EXCELENTE DIA

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¡Bienvenido angeltfelix!

¿Estás grabando directamente la autoría en disco Bluray?
Prueba a realizarla, mediante Prepare, en el disco duro del PC. Así podrás ir descartando donde está el problema, si en Architec o en la Grabadora.

Saluidos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SUPERTURY 2009

Que tal como estas mira..... yo grabo mucho en blu-ray y mi experiencia ha sido que DVD architect tiene fallos al quemar el disco, un consejo, dado que las autorías de bluray DVD Architect te crea un archivo ISO lo puedes quemar con Alcohol 120% o Nero que a mi manera de ver son los que mejor graban.......también puedes utilizar Daemon tools Pro.......Incluso puedes revisar el proyecto antes de grabarlo montando en una unidad virtual la imagen ISO y reproducirlo antes de grabarlo.......ojala te sirva de algo el consejo ....saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk