PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que me da error al CREAR DISCO BLU-RAY faltando 5% del final?

Iniciado por tamako1986, 17 de Abril de 2013, 05:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

tamako1986

Disculpen las molestias por mis preguntas y mis dudas que espero que no sean algo tontas.......no estoy muy seguro si estoy haciendo bien la autoria para crrear un blu-ray...........hize lo que normalmente se hace en un dvd........aunque mas intereactivo ya que es una edicon blu-ray..........en fin......al terminar de crear los menus y todo lo demas decidi crar la ISO verifique los mensajes de error y los arregle aunque los mensajes con el SIGNO DE ADMIRACION AZUL no se exactamente que es lo que me indican.......luego optimize mi proyecto de empeze a compilar o crear......y faltando 5% para terminar sale un mensaje de error..........










ACA UNA IMaGEN DE LA ESTRUCTURA DE MI PROYECTO..........








OLVIDE COMENTAR  que es la primera vez que creo un DISCO BLU-RAY pero jamas me a pasado este error creando un DVD

nij

#1
Cita de: tamako1986 en 17 de Abril de 2013, 05:41:54aunque los mensajes con el SIGNO DE ADMIRACION AZUL no se exactamente que es lo que me indican
Pues en este caso son importantes.
Si desplazas el contenido de la ventana, podrás ver que es lo que dicen.
El tercero está claro: Uno o más botones en el Menú, esta fuera de la pantalla. Puedes seguir porque la consecuencia puede ser que en algunos TV se vea más o menos bien el botón.

El resto sospecho que te está diciendo que los vídeos y los audios se tiene que recomprimir. (No cumplen con la Norma estandar para Bluray).
Es al recomprimir donde se produce el error: Se ha desbordado el buffer de la tarjeta gráfica.

¿Que está haciendo Architect cuando se produce el error?

Saludos.
P.D. ¿Cómo puedes trabajar cómodamente con esos nombres de archivo? :'( Hasta cuesta interpretar la imágenes que has puesto. >:(
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tamako1986

el error se produce cuando ya esta por finalizar la compilacion del ISO...........y sale el mensaje que muestra la captura......


sobre los nombres del archivo pues son errores mio por no tener un poco de orden.........

nij

¡Pero que trabajo cuesta sacaros información! Y eso que no cobramos. ;D
Architect, cuando Prepara la compilación va informando de que está haciendo: Coprimiendo el Menú tal, comprimiendo vídeo cual, comprimiendo audio fulanito,...

¡En finn! Prueba a comprimir, compatible con Bluray, todos los vídeos y audio con otro programa, para que Architect no tenga que hacerlo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tamako1986

gracias ya resolvi el problema...........todo va bien.....XDD

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tamako1986

#6
bueno no es la gran cosa..........solo ordene la raiz principal del proyecto en si colocando todo como debe ir sin dejar botones al aire y evitando los errores al codificar.........demore algo dandole una ojeada al manual del architec sobre que s deve hacer para crear un BD luego procedi hace rlo demas que es la creacion y llego al 100% satisfactoriamente........mas bien tengo otra duda sobre por que al optimizar mi video se vajo considerablemnte la calidad y tambien por que sobrepaso el espacio de 25 GB solo husando 2 videos y al optimizar salio un 20% menos de calidad.........al original me refiero alos rips


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84136.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk