PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 16:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No veo proyecto posible con estas configuración: 1920x1080 25p

Iniciado por rcrsamu, 29 de Julio de 2012, 17:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

rcrsamu

Hola, tengo problema con unos archivos que estasn en 1920x1080 a 25p. el caso es que no veo proyecto posible con estas configuración, si lo hay a 24p pero me sale el audio mal, ¿cuál será la solución mejor que pueda tener? Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Recomprimir en Entrelazado.

En Full HD el progresivo es "relativamente" nuevo y no lo contempla la Norma Estandar para BluRay.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rcrsamu

Hola, gracias por la respuesta. Pues tengo un problema con mi videocamara, pues graba o bien a 25p o 50i, y creo yo que tengo más calidad en progresivo, por eso estaba grabando a 25p, pero visto esto he de pensar en grabar a 50i para poder hacer los BD compatibles. Salu2.

nij

Cita de: rcrsamu en 02 de Agosto de 2012, 00:38:45y creo yo que tengo más calidad en progresivo
Depende de lo que consideremos "calidad". Calidad desde el punto de vista de la imagen en si y el vídeo, no existe diferencia. Lo que cambia algo es la percepción de textura y movimiento de la imagen (Entrelazado suele ser mas "suave" y Progresivo más "bronco").

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk