PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:13:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo navegar por lo votones AYUDA

Iniciado por josemadir, 22 de Octubre de 2008, 15:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

josemadir

E teminado toda la autoria del dvd lo grabe al dvd y ahora me doy cuenta que no puedo navegar por los votones del dvd.

E mirado en la configuracion y al parecer todo esta bien como muestra en la imagen pero no se que puedo hacer.
E caso es que cuando entro a un submeno si puedo navegar por los botones pero en el menu principal donde tengo todas las secciones no puedo hacerlo.

Alguien me puede decir??


nij

¿Quizás porque has puesto votones en lugar de botones? Es broma, pero lo has dejado al pelo...

En la imagen no puedo ver nada porque es pequeña y no se muestra más grande al pulsar sobre ella.
Revisa las líneas de navegación entre botones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josemadir

#2
Diosssssssssssss es vedad jejeejej, si que te lo puse a huevo

Bueno el caso es que yo cuando le doy si qe me abre pero bueno aqui te pongo la direccion de la imagen para que puedas vera.


http://img211.imagevenue.com/img.php?loc=loc364&image=81726_captura_3_122_364lo.JPG

nij

Cita de: josemadir en 22 de Octubre de 2008, 15:28:31no puedo navegar
Citarcuando le doy si qe me abre
No nos liemos, ¿No puedes NAVEGAR o no puedes ABRIR el vídeo? Son dos cosas completamente diferentes.
¿Donde o cuando lo hace bien y donde o cuando lo hace mal?

Comprueba la Navegación entre botones, mira la imagen adjunta.
Saludos.
P.D. He modificado algo los enlaces a tus imágenes para poder visualizarlas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josemadir

jejej gracias, lo de ese botoncito no lo sabia.

Bueno lo que pasaba exactamente es que cuando introducía el dvd en el reproductor no podía seleccionar ningún capitulo solo que que había seleccionado, así que solo podía darle al ok o play para poder ver el dvd pero sin la posibilidad de cambiar de capitulo.

así que pulse el botón que me dijisteis y luego seleccione el único capitulo que podía reproducir y todas las flechas que salian bolivian a l otra vez así que lo que hice fue borrarlo y crearlo ora vez y luego salían las flechas hacia un lado y a otro y así sucesivamente con todos los demás capítulos, así que todo solucionado.

Gracias por todo.

PUBLICIDAD


nij

Bravo por la solución; pero.... la próxima vez, simplemente, mueve las flechas, con el ratón, hacia los botones que quieras que naveguen.
Las flechas que desees que no produzcan efecto en el mando a distancia para navegar, ya has comprobado que lo único que hay que hacer es apuntarlas sobre si mismo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josemadir

Claro luego cai que la solucion mas rapida era la de mover el boton hacia un lado u otro pero clayo ra era tarde ya abia borrado y creado el otro asi que segui pa lante.

Gracias por todo.

nij

Cita de: josemadir en 23 de Octubre de 2008, 20:52:29era la de mover el boton
Si es una errata, no sigas leyendo.
No hay que mover el Botón. Hay que mover las puntas de flecha que tiene cada botón en los bordes y que representan los botones del mando a distancia: Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda; hacia el botón que se desee navegar al pulsar en el mando a distancia.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josemadir

Anda pues es verdad ahora se otra cossa mas jejeje, yo veia que cuando movia el boton se movial las flechas pero no me di cuenta que se podian mover las flechas y ponerlas donde se quiera.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk