Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 11:01:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no el dvd no sombrea el boton seleccionado del proyecto architect 4

Iniciado por biol_delosreyes, 28 de Julio de 2009, 21:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

estoy desesperada porque llevo 4 dias trabajando en un menú en DVD Architect 4, la verdad es que me quedó divino, pero tengo un problema: a pesar de que en la vista previa todo es fabuloso, tras quemar el dvd y reproducirlo en mi reproductor de DVD los botones del menú no se sombrean al seleccionarlos!!

he intentado modificar el estilo del highlight, y los 4 color set y de ninguna forma me funciona en el reproductor!!

lo que me sorprende es que en la vista previa todo salga bien, y es que tengo que entregar el trabajo para el jueves y quemar el proyecto me toma al menos 3 horas!

Agradeceré mucho a quien pueda ayudarme.

nij

¿Puede que en el PC y la TV la intesidad de color sea muy diferente?
Prueba a ponerle menos transparencia al color del del highlight.

No quemes el proyecto directamente en disco dvd, hazlo en el disco duro y comprueba como se ve en el PC.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

biol_delosreyes

yha he aumentado al máximo la transparencia de los 4 color set, y tampoco funciona!!

te agradecería muchísimo que me explicaras cómo es que puedo quemar el proyecto en el pc, porque no sé cómo...  =I

lo que si te puedo decir es que al intentar reproducir el dvd en el ordenador tampoco señala el botón seleccionado... estoy por probar con otro reproductor de dvd...

porque la intensidad de los colores es igual en la tv y la pc!!

he estado deyendo sobre adobe encore... ¿crees que sea mejor opción que architect? ¿puede establecer un video como fondo igual que architect?

por cierto, muchas gracias por reubicar mi pregunta =)

nij

Cita de: biol_delosreyes en 29 de Julio de 2009, 23:59:21cómo es que puedo quemar el proyecto en el pc,
Al crear el DVD, elige la Opción Prepare. Crearás la estructura del dvd en una carpeta del disco duro del PC. Cuando compruebes que todo está bien, podrás "quemar" dicha carpeta en el disco DVD.
Citarhe estado deyendo sobre adobe encore... ¿crees que sea mejor opción que architect?
Puedes probar si te es factible; es un gran programa de autoría; pero dejemos algo claro:
Lo que te ocurre NO es un proble de Architect; Architect realiza esa función muy bien.
Puede deberse a TU Architect en particular, a tu proyecto en concreto, o a cualquier otra causa.

¿En la vista previa escoges ver el Disco o desde donde estés en el proyecto?.

Prueba a:
    Crear un proyecto nuevo.
    Arrastra un pequeño vídeo a la ventanita azul. (sin hacer nada más)
    Crea el dvd ( con Prepare)
    Comprueba el resultado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

biol_delosreyes

mil gracias!!
tenías razón, desinstalé el programa, y lo instalé de nuevo y como por arte de magia mi archivo no tiene errores!! 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk