PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 04:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no doy con lo de los videos introductorios

Iniciado por , 05 de Abril de 2006, 22:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

hola chabales se que habeis ya hablado por ahy de esto, pero es que no me sale, resulta que en el menu 1 por ejemplo creo 2 submenus,hasta hay bien pero el boton de cada sub menu no me deja enlazar con un pequeño video para que lo reproduzca antes de que parezca el contenido del submenu, como se hace esto please!! gracias.

Iskpez

En los botones del submenú pones como destino los videos de transición, y a estos les pones en el "End Action" el video destino.

Un saludo y procura escribir bien.

JavitoU2

tentator.. paso mucho tiempo desque que publicaste esta respuesta, pero yo estoy animandome al architect recien ahora...!! Necesito me confirmes algo de tu resp...! 
cuando dices que a los videos de transicion ponerles en el "end action"  el video destino... te refieres al video del menu, no? osea el submenu en si...!! es asi?
gracias desde ya...

cualquier otro puede responder tambien... jejeje
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Pringatus Pringator Pringatore

Me tomo la libertad de contestar... ;-)

Sí es así.

No se si en el Architect se puede, pero hay otros programas en los que también se puede enlazar desde el botón al video del submenu e indicarle a este una "Previus action" en el que iria el video que introduce al submenu. Pero ya te digo que solo he escrito esto para complementar la información, ya que de la otra manera funciona seguro.
El pringao nace, no se hace

nij

Como siempre, se puede hacer de diversa formas.
En este caso la teoría es Crear el Menú y los Submenús correspondientes
En el Menú, el Botón que lleva al Submenú se debe de enlazar con el vídeo de transición; el vídeo de transición, mediante SU propiedad de EndAction, hay que enlazarlo con el Submenú (con el Submenú en si, no con el vídeo que tenga de fondo el Submenú).
En la práctica depende de los conocimientos que tengas (como los desconozco, mejor pregunta los detalles prácticos que necesites), sabiendo que si usas el mismo vídeo como transición para todos los Submenús, deberás tener tantas copias del vídeo como Submenús, ya que un vídeo solo tiene UN EndAction.
Además, puede que los botones que lleven a los Submenús no se dejen modificar el enlace, por lo que deberás taparlos con botones vacíos y usar estos, o crear Menús en lugar de Submenús.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk