PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mis DVD se traban en algunos reproductores.

Iniciado por raigheky, 30 de Julio de 2012, 22:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

raigheky

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, hago mis ediciones en pinacle studio y renderizo archivos MPG2 para grabarlos con el DVD Architect, los graba bien, los puedo ver bien en el pc, y en algunos reproductores de DVD de mesa, el problema radica en que en algunos reproductores de mesa los DVD se tratan de trabar o de saltarse, pero no sucede en todos los discos, probablemente sepan a que se debe este problema, he probado cambiando de marca de DVDs, discos imprimibles, discos normales, pero el problema persiste, tambien los he grabado en diferentes velocidades pero no consigo eliminar dicho problema, les agradeceria me pudieran ayudar a solucionar el problema o darme alguna alternativa, los DVD que produzco no tienen menus ni nada por el estilo, son DVD de un unico video. Gracias.

nij

¡Bien venido raigheky!

Cita de: raigheky en 30 de Julio de 2012, 22:57:19tambien los he grabado en diferentes velocidades
Debes utilizar la velocidad MÁS BAJA posible.
Citarrenderizo archivos MPG2
¿Características del renderizado, sobre todo el bitrate?
Citarse tratan de trabar o de saltarse,
¿Al inicio, al final, en cualquier parte del dvd?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raigheky

Cita de: nij en 31 de Julio de 2012, 08:27:15
¡Bien venido raigheky!

Gracias :)

Cita de: nij en 31 de Julio de 2012, 08:27:15
Debes utilizar la velocidad MÁS BAJA posible.

La mínima que me da mi grabador es 4x es un LG Sata, hasta donde he investigado, no es posible hacer que grabe a una velocidad inferior  :(

Cita de: nij en 31 de Julio de 2012, 08:27:15
¿Características del renderizado, sobre todo el bitrate?

Video: 6000Kbits x segundo, 29.97 Fotogramas x segundo

Audio: MPEG Layer 2 224 Kbits x segundo, 16 bits stereo, 48 khz

Cita de: nij en 31 de Julio de 2012, 08:27:15
¿Al inicio, al final, en cualquier parte del dvd?

En algunos es al azar, por ejemplo se bloquean al inicio, luego reproducen el inicio y luego se bloquean mas adelante, etc etc, no es siempre en la misma parte, es extraño porque por ejemplo en DVDs de marcas conocidas, por ejemplo un LG funciona muy bien sin saltarse ni nada, pero algunos clientes usan lectores baratos de marcas generalmente chinas, que son los que generalmente me han dado inconvenientes. Pero con discos de otros editores funcionan, incluso de marca Princo, entonces no entiendo que puede estar sucediendo. Gracias por su atención. ;)

nij

Se puede deber a muchos factores, es difícil averiguarlo.
Cita de: raigheky en 01 de Agosto de 2012, 07:17:52por ejemplo un LG funciona muy bien
Citarlectores baratos de marcas generalmente chinas, que son los que generalmente me han dado inconvenientes.
Su laser suele ser peor y necesitan que el disco esté mejor grabado.
Citarcon discos de otros editores funcionan,
¿Puedes probar a grabar el disco dvd en otro equipo? Por si tu grabadora no "quema" del todo bien para esos casos de reproductores baratos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raigheky

Si habia pensado en ello, o comprarme una grabadora IDE que pueda grabar a 1x porque es una cuestion vital para el trabajo, haré un ISO de algun proyecto y lo voy a grabar en otro PC a ver que sucede. Estaré reportándoles las novedades. Gracias por su atención.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk