Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Me crea un vob de 20 segundos

Iniciado por Juanfra, 25 de Julio de 2009, 13:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfra

Hola, tengo un pequeño problema y es que el Dvd Architect me crea en el dvd preparacion un vob de tamaño normal, otro de tamaño pequeño(23 MB) y luego otro normal. Pues esto es: me deja un video de 20 segundos ahí cortado. ¿Por que me hace el fichero ese pequeño en medio del video? No lo entiendo la verdad. Quiero quitarlo porque se nota el salto de un video a otro muy seguido.


Gracias.


Edito: el trozo me lo corta del primer vob que ocupa 0,99 GB (1.073.739.776 bytes) resultando en uno de 0,97 GB (1.048.576.000 bytes) y otro de 23,5 MB (24.721.408 bytes). ¿Cómo lo arreglo?

Edito2: Solucionado. Seguramente el vob era demasiado grande para el DVD Architect, cosa que he solucionado cambiando el audio a ac3(lo tenía en PCM) y ya me lo hace en un archivo.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk