PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMAGEN multicolor como MASCARAS en las propiedades de los botones

Iniciado por fiasnay, 18 de Junio de 2012, 10:24:48

Tema anterior - Siguiente tema

fiasnay

Hola a todos:

Me gustaría poner como mascara en la opción Resalte de las propiedades de los botones, una foto que tiene muchos colores.

Hay alguna forma o manera que no pierda los colores, a la hora de mostrar la mascara al pasar por encima de ella, o solo esta opción nos permite un color en concreto.

Un saludo

nij

No. Las máscaras de resalte son de un solo color. En realidad pueden ser de dos, uno transparente y otro de un color definido en las propiedades de color.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiasnay

Gracías nij por tu respuesta.

En otro mensaje que tengo puesto, te he explicado un poco lo que quiero hacer, con respecto a un gorro de graduación.

He visto en un DVD de la bella y la bestia, como en el menú sale una rosa, lo que es la flor en roja y el tallo en verde, esto mismo se podría hacer en DVD ARCHITECT?

Saludos.

nij

Las máscaras de selección son monocolor.
Se puede simular el efecto a base de navegar por menús.
Este asunto se ha planteado muchas veces, mira si este hilo en Preguntas Frecuentes te sirve de orientación: Como hacer que el boton aparezca o desaparezca  según se navega. En tu caso sería cambiar el botón sin rosa a uno con rosa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk