PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:10:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer que dvd architec trabaje con mas formatos de video.

Iniciado por kj, 22 de Abril de 2009, 23:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

kj

hola a todos, vuelvo después de estar mas de dos meses sin entrar al foro les traigo una duda, que espero, me puedan dar alguna solución.

mi problema es el siguiente:

suelo descargar animes en formatos como avi(divx), mp4, rmb, etc., pero dvd architec no los lee y tengo que cambiarle el formato, por lo que estoy horas y hasta días cambiandole el formato a todos los capítulos del ánime, lo pero es que en algunos casos pierdo calidad y luego tengo que esperar otro chorro de tiempo para renderizar. Es por eso que quiero saber si es que se puede hacer algo para que dvd architec lea esos archivos (en especial lo mp4), así podría trabajar directamete con ellos.

gracias de antemano.

kj
I'm from foro.el-hacker.com 

Cieelo

para un dvd stardar necesaiamente tiene que tener mpg2  y audio en mpg layer 2.

Asi que si cuentas ocn formatos diferenes a estos habra que siempre que codificarlos en mpg.

kj

entonces, al parecer, no hay forma de que logre mi objetivo.

gracias por tu ayuda cieelo.

kj
I'm from foro.el-hacker.com 

joorge moron

que esos formatos la calidad de un DVD va a ser de "pena", esos formaos son par internet, el hacerlos mas grandes solo empeora aun mas su calidad.

puedes usar Divx author para hacer divx con menus pero solo podras verlos con reproductores con el codec divx 6 o superior
Renovation x3

kj

mmm, pues justamente mi problema es que en la conversión suelo perder algo de calidad y obviamente perderé mas calidad cuando haga el render, porque suelo meter entre 11 a 16 horas en un solo dvd, es por eso que deseaba hacer que dvd architec lea esos archivos, en especial los mp4, porque es de esos de lo que más me descago.

gracias a ambos por su ayuda.

kj
I'm from foro.el-hacker.com 

PUBLICIDAD


Cieelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk