PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:00:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FOTOS EN ARCHITEC-AYUDA

Iniciado por amnig, 01 de Diciembre de 2004, 14:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

amnig


maikel

#1
Espero que esto te ayude:

Cita de: "size=2]Leoncio[/size]"]
Queremos que la foto se vaya haciendo más grande, simulando un Zoom a una zona de la foto.
Lo primero que vamos a hacer es insertar un Keyframe en donde queramos que termine el movimiento. En este caso vamos a ponerlo en el segundo 13.

NOTA: Te recuerdo que debes leer primero el manual que indiqué al principio para poder entender mejor el Keyframing, si no lo has hecho, ponle pausa a la lectura de este manual y léelo.

Ahora, el zoom lo vamos a hacer a las cabezas que se ven en la foto. Situamos el cursor en el nodo que se encuentra en la parte inferior derecha y vemos que toma la forma de una flecha en diagonal.





Cita extraida de:
Manual para crear un vídeo con imágenes, por Leoncio.
Aprovecho para decir que en breve se subirá este fabuloso manual a la sección Manuales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amnig

Gracias.
Ya esa opcion la tengo impresa pero como soy novata no sabia si eso servia solo para el VEGAS o tambien para el Archi.

Muchas gracias ;D

Leoncio

Pues me temo que solo para el Vegas sirve. Nunca he hecho un DVD de fotos con el Architect. Creo que Arter podría sacarnos de dudas.

arter

Si se trata de darle efectos a las fotos es mejor que utilices primero VEGAS con el método que ha desarrollado LEONCIO, en Architect en realidad lo que puedes hacer es la Presentación de las fotos con sus menús y música de fondo.

Cuado las fotos las hayas renderizado a Videos entonces si puedes hacer la autoría con Architect, ya no como DVD de fotos sino de Video.

Qué bueno que hayas vuelto amiga AMNIG hacía dias que no posteabas.

Un Saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


amnig

Gracias chicos/as.
La verdad es que llebava tiempo sin entrar lo que pasa es que el trabajo me tiene fatal de tiempo, pero he vuelto aunque como vereis estoy todavia un poco "verde" con este tema. Pero bueno algo voy avanzando.

 :D
Amnig

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk