PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


editar audio de fondo del menú

Iniciado por magdalena123, 10 de Abril de 2011, 04:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, estoy armando un menú. La cosa es que quisiera que el audio de fondo se vuelva a escuchar: o sea lo loopé (o como se diga). Hice así:en la ventana de PROPIEDADES DE PÁGINA DE MENÚ, en la parte de GENERAL, hize click al lado de "duración del menú"  y seleccioné "especificar". Después, justo en el renglón de abajo, hice click al lado de "duración" y ahí escribí el tiempo que quiero que dure el menú.
Por otro lado, también en PROPIEDADES DE PÁGINA DE MENÚ, pero en la parte de ACCIÓN FINAL, al lado del renglón "comando" está seleccionado "boton bucle".
Con lo cual, cuando veo la vista previa del menú, termina la música donde yo le indiqué y vuelve a comenzar. Hasta ahí genial.
Pero: cuando termina el audio termina de una manera muy abrupta, repentina; a mí me gustaría poder hacerle un fundido al audio para que terminde bajándose el volúmen; y entonces sí vuenlva a empezar el menú.
En la escala de tiempo tengo ese audio pero trato de hacerle fundido y me es imposible, aparte ahí veo que tengo un montón de botones como:"establecer punto de entrada" o establecer punto de salida" que están deshabilitados, ¿tendrá esto algo que ver?
¿Cómo puedo hacer que baje el volúmen del final del audio de manera sutil y no abrupta?
Bueno muchas gracias si alguien puede darme una ayuda.       Magdalena.

nij

Prepara el archivo de audio en un editor externo (de audio o con el editor de vídeo que uses), le das la duración y fades deseados.
Luego lo cargas en Architect y le pones la duración del menu igual a la del audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

magdalena123

Hola Nij; ¡muchas gracias!!!!! Perdón la tardanza en costestarte... Te cuento que finalmente terminé editando ese audio con un programa que se llama Audacity, que es bastante simple de manejar, y luego lo inserté en el Architect y listo.
Otra vez, gracias.                Magdalena123.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk