PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:38:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVDA- Menús de baja calidad

Iniciado por Iskpez, 02 de Septiembre de 2005, 16:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Creo que he encontrado un bug en el DVD Architect 3.

Si se pone un video de fondo de menú este saldrá con una calidad muy baja. El problema está en la interpretación que DVDA hace de ese archivo de video. Si miramos en sus propiedades vemos que tiene "low field" en la interpretación de los campos. El DV es por defecto "low field" así que así estaría bien (en teoría).
Podría ser que a alguien de Sony se le haya ido la mano y haya confundido "low filed" con "progressive" (lo cual es bastante grave) pués poniendo el video de fondo en progressive solucionamos la papeleta y conseguiremos un fondo con la calidad que debería tener.

La versión con la que he comprobado esto es la 3.0A. Sé que hay una actualización (3.0B)pero mirando en los bugs corregidos no aparece nada al respecto.

Espero que esto sirva para que Sony lo corrija en futuras actualizaciones y para que los usuarios sepan una forma de slucionarlo temporalmente.

Un saludo!

joorge moron

yo he editado con dvd-3b y se me ve todo OK, en esta version tambien tiene desactivado un filtro aplicable para reducir parpadeo pero se activa y ok.
otra cosa que me ha sorprendido es que me ha realizado un DVD de 3G en 20 minutos usando la plantilla de MAINconcept Separate Streams
Renovation x3

Iskpez

Bajaré la versión 3.0b y lo probaré. El reduce interlace flicker no afectaba pues hice varias pruebas(entre ellas con y sin el).


Esos 20 minutos... ¿son de conversión desde un avi o de que?

Un saludo!

joorge moron

El tiempo es el de crear la authoria (menus + videos + audios)
Renovation x3

Iskpez


PUBLICIDAD


joorge moron

si desde vegas renderizas en MPG2 y en custom en la pestaña de la derecha (la ultima) marcas la opcion de separar audio/video (separate streams) , luego en DVD-ar lo unes todo y quemas el DVD, si los valores de bitrate son correctos el proceso es bastante rapido
Renovation x3

Iskpez

ya! pero entonces... que te extraña lo de los 20 minutos? No es un tiempo tan anormal.
Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk