Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:31:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD de doble capa

Iniciado por PUAROT, 18 de Febrero de 2007, 19:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

PUAROT

Bueno ante todo decir q he estado buscando por este foro y en google antes de hacer la pregunta, pero no encuentro una solucion clara al respecto.
El caso es q me estoy haciendo una recopilacion de videos con su menu, y estos ocupan vastante, por lo q he decidido meterlos en un DVD de doble capa (es la primera vez q uso uno de estos) pues bien, al decirle q cree el DVD me da tres opciones sobre "Ruptura de Capa", yo elijo la tercera y se pone a crear el dvd en el el disco duro, pero llega un momento en el q me sale una venta en la q pone:
Bueno pues por lo q he podido averiguar tendria q seleccionar el capitulo 10 y crear un marcador de Capitulo, y eso es lo q hago lo creo pero nada, cada vez q intento crear el DVD me dice lo mismo....
Alguien me puede indicar q es lo q toi haciendo mal?
Gracias de antemano...

RAULOIDE

No se si te servirá mi intento de ayudarte pero allá va. Yo las pocas veces que he necesitado grabar un DL DVD lo he echo mediante la generación previa con DVD Architect de una ISO que posteriormente he grabado con Nero. Funciona a las mil maravillas.

PUAROT

Gracias por contestar tan rapido, toda ayuda es bienvenida.....
Intentare crear la imagen , pero creo q igualmente me pedira lo del punto de ruptura de capa.... de todas formas lo pongo a renderizar esta noche y ya os cuento.....
Gracias otra vez....

PUAROT

Bueno, pues segui el consejo de RAULOIDE, y cree los datos para grabar el DVD primero en una carpeta, despues le di a gravar y efectivamente me pidio el punto de ruptura de capa, pero esta vez si me dio a elegir entre los q habia creado, elegí uno y a grabar....
Pero.... al reproducirlo, a partir de ese punto va a saltos el video, .... a q puede ser devido? sera culpa del reproductor? ....
Decidme algo por favor....
Gracias otra vez de antemano.

RAULOIDE

Si grabas la ISO y te pide el punto de ruptura de capa ... mmm creo que a mi no me lo pide mmm ...

Si te salta al reproducir grabado prueba grabar DVD-R y DVD+R a ver si es problema de incompatibilidad ... a mi me ha pasado alguna vez.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk