PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:27:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd archi no me crea los menus

Iniciado por , 01 de Febrero de 2006, 22:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un problema con el dvd arc 3 traducido al español, yo tengo un video de una hora y media y estoy creando un menu con varios capitulos todo se enlaza bien y en el previo todo esta correcto, lo grabo en el disco duro como un proyecto para luego quemarlo y se graba todo bien lo veo con el power dvd y hasta alli todo bien se ven los menus, los enlaces estan bien todo bien. el problema se da cuando lo grabo a un dvd , una vez grabado en  los reproductores de salon no asoma por ningun lado el menu y arranca previdualizando la introduccion y de alli se rebobina y hay que hacer tantos malabares para que me pase a otro capitulo. ya probe sin guardarlo al disco duro y lo grabo directamente desde el arch a un dvd y sigue lo mismo.

nij

Antes de nada, comprueba que tienes puesto en EndAction del vídeo de Intro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tambien tengo este mismo problema, todo se ve bien con el powerdvd pero cuando lo quemo y lo meto en el reproductor no hay menus.

En "End action" esta asi :

command :     loop

*Los otros 2 no estan activados..

Agradaceria cualquier ayuda  :-[

joorge moron

vamos por partes, tienes un dvd con

una intro de DVD
un menu
archivos de video

donde quieras que comience a reproducir el dvd marca el Set Start por logica en la intro, en el end action de esta marca el menu por ejemplo, en el end action del menu la opcion loop, en el end action del ultimo capitulo del video vuelve a marcar el menu....

es muy sencillo
Renovation x3

Ok, me perdi en tus 2 ultimas lineas xD

http://img525.imageshack.us/img525/4593/sn212ap17qt.jpg
Mi projecto es esa imagen, el set start esta en el primer menu.. supongo que hasta ahi no hay problema. Despues no llego a entender muy bien :(

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk