Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:36:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

crear menu con movimiento

Iniciado por luquiluk, 28 de Agosto de 2007, 10:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

luquiluk

hola me gustaria crear un menu para mi dvd con movimiento es decir musica y q vayan pasando unas fotillos con la seleccion de fondo, el caso es q lo he intentado con el vegas architec q es como monte el ultimo dvd de la comunion del niño pero esta vez lo quiero hacer para pelis q tengo bajadas y cuando intento incluir las pelis me dice q nanai q no se puede, por tema de frames codecsetc...con lo guapo q me habia qedado el menu!!, yo suelo utilizar para poder en mi dvd el convertxdvd para pasar las pelis a formato dvd pero este solo te da la opcion de meterle una imagen y sin sonido q me recomendais q sea sencillo

nij

Eso no tiene nada que ver con el título del asunto.
El problema lo tendrás con Architect o cualquier otro programa.
Cita de: "luquiluk"me dice q nanai q no se puede, por tema de frames codecsetc..
Ese es el problema.
Transfórmalos, previamente, a un formato admisible.
Otra posibilidad es que necesites algún codec, dependeindo del formato de esos vídeo,  para que Architect los reconozca.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luquiluk

convertirlos te refiere a pasarlos previamente por las vegas studio? no hay otro programa q me sea mas facil?

nij

¿En que formato están los vídeos? Porque si Architect no los soporta, posiblemente Vegas tampoco.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

luquiluk

los videos en avi son pelis bajadas

nij

Pero tienen que estar en un formato y codec.
Utiliza Gspot (puedes bajarlo del área de Descargas) para averiguarlo.
Si fuesen DivX o Xvid, utiliza Buscar para hallar como solucionarlo, es un tema muy recurrente aquí.
Saludos y cuéntanos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk