PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:41:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corte entre videos o menues

Iniciado por pablitotr, 17 de Junio de 2006, 21:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

pablitotr

Hola gente!! Primero gracias.. porque no paro de aprender con ustedes!!!
Quería hacerles una consulta:

Estoy haciendo un DVD como una especie de docuemental de un viaje. Con el DVDA estoy generando los munues, navegación etc. Previo al menu hay un video introducción que es parte del video, se entiende, como si fuera el adelanto de lo que se va a ver. Este "videito" introductorio, que tiene su propia música, desemboca en menu (que es un fondo con los titulos que vienen de lado y se posicionan, esto lo generé con Vegas como un videito mas) y habilita el menu en si, que es igual al anterior (videito en Vegas) que activa los botones. Las 3 partes (la extracción del video, la presentacion del Menu y el Menu en si mismo) tiene una canción que lo acompaña. Todo está generado y ordenado de tal manera que la canción sea contínua o sea no hay saltos de la música ni cambios de canción

Si bien no he tenido porblemas en hacer esto, no lo veo prolijo (muchos ni han notado el problema) pero entre cada una de las tres partes hay como un segundo de ausencia de todo, imagen un sonido.. es un segundo nada mas hasta que "engancha" el siguiente capítulo o menu. La pregunta es, ¿hay forma de disminuir o directamente eliminar ese tiempo de "enganche" para que parezca todo contínuo?
Por ahi es una opción de la que no me percaté, en los manuales no he visto que hiciera referencia (ni en el del Architect ni en el del foro)

Alguien tiene idea si se puede minimizar esa...... "desprolijidad"?

Desde ya muchas gracias gente

Pablo

JavitoU2

mmmm.. me parece que no eh.. no hay forma, porque ese segundito que dices es lo que tarda el reproductor en darse cuenta que es video y que es menu ...
De todas formas espera a que otro con mucha mas sabidaria que la mia (que hay a millones en este foro) te pueda contestar con mas propiedad....

saludos
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Pringatus Pringator Pringatore

Creo que sí se puede evitar, pero tendrías que realizar un mismo video con la introducción y el menú en si.

Es decir, tu tienes el video de introducción por un lado y el video del menú por otro. Pues los unes en el mismo clip de video. Ese clip lo pones en el menu. En teoría lo que pasaría ahora es que al dejar el menú sin apretar ninguna función, cuando se acabara el video volvería a empezar de nuevo, reproduciendo otra vez la introducción. Pero eso lo puedes evitar con una opción que no se exactamente como se llama, que viene a decirle en que parte del video comienza el loop para el menu. El nombre de la opción tiene que ser algo así como "Loop time" o algo parecido.

Espero haberme explicado bien... un saludo!
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk