Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:35:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Comprimir AVI o MPEG para DVD Architect?

Iniciado por foxprieto, 08 de Julio de 2008, 16:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

foxprieto

Estimados he leído muchos hilos, pero aun me quedan ciertas dudas, cual es la mejor opción para armar un dvd con Architect. Parto con mis clips que pueden venir desde un Minidv o Mini DVD, lo edito con vegas 8 y luego lo renderizo, ahi es cuando siempre usaba la opción de render a AVI, pero he leído que al parecer es innecesario ya que solo debería hacerlo a mpeg2.

Alguien me puede aclarar mejor mi inquietud.

Muchas gracias

Modificado el asunto, por uno más coherente.
Movido a este foro.
el moderador.

landidiego

Renderiza utilizando la plantilla flujo de video DVD Archietec (pal o Ntsc) según tu caso.
Esta opción solo renderiza el video.
Luego renderizas al audio an AC3. Ambos deben estar en  la misma carpeta y con el mismo nombre (para que archietec te los reconozca automaticamente).
Luego en DVD Archietec, arrastras el video y automaticamente se te cargara el audio.

foxprieto

Gracias por tan pronta respuesta !!!!, pero una duda, la plantilla de flujo de video DVD Architect está dentro del render as ? Y el renderizar el audio donde ?

landidiego

Rende as....
Elijes tipo main concept mpge-2, luego tenés la opción abajo de elegir el tipo de plantilla.
Para el audio igual, Render as, tipo ac3, plantilla la predeterminada.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk