Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:13:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compatibilidad de los masters

Iniciado por Mandarin, 16 de Septiembre de 2007, 13:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

Mandarin

Hola a todos,

He buscado por el foro la respuesta a un problema que tengo, y no he encontado nada al respecto. He realizado un DVD correctamente, y me gustaría probar la opción del masterizado, ya que realizo videos para una empresa, y en el lugar donde realizan las copias industriales, han implantado un sistema nuevo y nos apetece probar. El problema radica en que una vez hecho el master, cuando lo grabo, me resulta imposible de ver en cualquier ordenador e incluso en el ordenador. La forma de hacer es crear el master, y después con Burn, desde la carpeta donde están los dados, quemarlo. En principio le puse todas las protecciones que lleva el DVD Architect, y he ido quitando hasta eliminar incluso el copyright. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Como lo tengo que hacer para que se vea correctamente?.

Un saludo.

joorge moron

has probado en un reproductor casero, recuerda seleccionar bien la region. si pones alguna que no sea la correcta para el pais donde la vas a visionar no podras verla. para españa por ejemplo la region 2.
para pc,s debes instalarte algun ripeador al vuelo como Any DVD.
Otra cosa que no tengo clara es la proteccion tipo arcos que es la que usa sony, aunque actualmente en los dvd´s comerciales usa una proteccion superior a la dvd architect no se si esta es aplicable desde una grabadora convencional o se debe usar una industrial.
Renovation x3

Mandarin

Hola joorge,

Gracias nuevamente por contestar; He probado en varios reproductores y nada; desde luego algo raro veo el tema, porque al grabar, no me pasa los archivos vob, sino 4 ficheros, uno de ellos, un .dat, por lo que imagino, que es imposible que se vea. Pensaba que era por la protección en si, pero veo que no, porque he hecho un master sin protección, y el resultado es el mismo. Cuando hace el master, crea una carpeta que se llama Layer_0, dentro de la cual mete los 4 archivos que te comento, CONTROL.DAT, DDPID, IMAGE.DAT y T5TEXT.DAT, y claro, eso es imposible que se lea. Entonces podría ser lo que comentas, que solo se pueda grabar con una industrial, pero si es así, como le podemos meter las protecciones a un DVD?.

Un saludo.

nij

Cita de: "Mandarin"el lugar donde realizan las copias industriales, han implantado un sistema nuevo y nos apetece probar.
Ese es el objetivo del master, las copias industriales; pero copias hechas desde el MASTER, no desde DVD ya visualizables. El master solo sirve para hacer copias con software y hardware especializado, no es un producto para reproducir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

CONTROL.DAT, DDPID, IMAGE.DAT y T5TEXT.DAT?

ni idea, lo mio era una suposicion, de todas formas recuerdo haber probado lo de master y me genero un dvd normal (carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS) y un archivo que supongo que seria la informacion a la hora de grabarlo en un  DVD para protegerlo,... ni idea
Renovation x3

plop

Me pasó lo mismo con el Mastering en DVD Architect 3!!
Me creó esos archivos que detalla Mandarín.
Al final tuve que preparar y Burn, no hice el master.

El problema es que el Copyright no funciona, alguien lo probó? Probé todas las opciones y después con cada una la copié con el Nero CopyDisk y se copió perfectamente.

nij

Cita de: "nij"El master solo sirve para hacer copias con software y hardware especializado,
Mira este enlace sobre Copyright
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 37#p206937
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk