PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO REPRODUCIR TODOS LOS CLIPS DESPUES DEL MENU?

Iniciado por Dj Luigi, 03 de Agosto de 2006, 03:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

Dj Luigi

HOLA QUE TAL MI DUDA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO HACER EN DVD ARCHITEC QUE CUANDO YO SELECCIONE UN CLIP EN EL MENU SE REPRODUZCA Y CUANDO FINALIZE ESTE SE SIGAN REPRODUCIENDO TODOS LOS CLIPS SIN NECESIDAD DE QUE SE REGRESE AL MENU PARA SELECCIONARLOS , CLARO AL FINALIZAR TODOS LOS CLIPS QUE REGRESE AL MENU DE NUEVO ,,,,, SE PODRA HACER ESTO EN DVD ARCHITEC ????
AYUDENME POR FAVOR CLARO SI ESQUE SE PUEDE .............

nij

Con Architect se puede hacer CASi todo lo que se quiera. Lo que preguntas también.
Pero no me queda muy claro lo que quieres hace y a que te refieres con clip.
¿Son vídeos independientes? ¿Son capítulos de un mismo vídeo?
¿Cada uno tendrá un botón en el menú?
Etc.
Si necesitas mas ayuda, danos más detalles de como vas a montar el proyecto. (pero por favor, no lo hagas todo em mayúscula, cuesta horrores leer el mensaje)
Vale.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Dj Luigi

ok bueno mi menu se compone de varios videos al dar clik en uno se reproduce y al finalizar se regresa al menu , y lo ke kiero es ke cuando termine se siga reproduciendo los demas videos y al finalizar todos los videos se regrese al menu , claro si se puede dar el orden de reproduccion me gustaria mas , espero ke aya sido un poko mas claro en mi duda ok amigos espero su respuesta gracias

joorge moron

selcciona el click del enlace y busca en las propiedades de las tablas de configuracion a la derecha del monitor la opcion end, al activarla podras seleccionar que vaya a cualquier clip de los que tengas en el proyecto.


Esta info la documento en el tuto

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29607.0
Renovation x3

Dj Luigi

jajaj muchas gracias jorge y nij ya e resuelto  mi problema con sus respuestas  de echo en el manual viene mucho ke acer con architec felicidades jorge muy buen trabajo hasta pronto que esten bien chau.....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk