PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:59:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo grabar ARCHIVOS AVCHD en un DVD reproduciendolos en el BLURAY

Iniciado por isaac alvarez, 05 de Septiembre de 2012, 23:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

isaac alvarez

Hola como puedo crear una pelicula con sus menus siendo la calidad de AVCHD en un disco de DVD de doble capa se que solo podria grabar 1 hora de video en alta calidad pero me interesaria aprender,logicamente que solo pueda reproducirse estos archivos de alta calidad en mi reproductor BLU-RAY del salon.
Estaria muy Agradecido :)

FUXO

 ;D Que programa utilizas ? Nos puedes dar mas datos ? Hay algunos programas de autoria que si lo hacen ...

isaac alvarez

Utilizo el Sony vegas para editar los archivos y asi creo los dejo en formato avchd

FUXO

Con el vegas haces el archivo pero lo que tu quieres es hacer una autoria con menus  y grabarla en un dvd para verla en un blue ray , no ??

isaac alvarez

si exacto,, yo quiero grabar el formato avchd en un dvd con estructura BD
y crear un menu

PUBLICIDAD


ElMagno90

Hola

Nunca lo hice, pero creo que el Adobe encore CS4 ya hacia menús para Blu-ray. Por otro lado, si ya tenes la estructura de un AVCHD o Blu-ray y entra en un DVD, podes grabar las carpetas CERTIFICATE y BDMV en un DVD usando un programa muy bueno llamado IMGBurn... recorda que debes grabar el DVD usando el sistema UDF 2.50 que es el sistema de archivos que usa un BD.

Mas no puedo decirte porque nunca probé, ni reproductor de DVD estándar tengo :(

Saludos

isaac alvarez

muchas gracias el magno tengo varios videos en avchd por eso que tampoco se muy bien como hacerlo pero gracias de todas maneras!!

olaz

Un DVD no te aceptará nunca archivos AVCHD. Te tienes que ceñir a las especificaciones del DVD y esos archivos no las cumplen.


Por lo tanto tendrás que pasarlos primero a mpeg-2 720x576 (el resto de las especificaciones búscalas en el foro, yo no las recuerdo, pero están) y a partir de ahí hacer una autoría con Sony Architect o Scenarist (o el que sepas manejar)

isaac alvarez

Hombre algo si que se puede grabar porque yo ize esto
http://foro.todohdtv.com/grabar-video-hd-en-disco-dvd-t13758.html
y pude grabar en un dvd ,4,7 pues un video de 15 minutos en avchd ya que creo las dos carpetas CERTIFICATE Y BDM
y luego lo grabe con el img burning,,,,


Lo que me interesaria saver es crear un menu con el dvd arquitect y grabar mas de un archivo de video en un DVD de 8.5 gigas para que en vez de 15 minutos de video me quepa 1 hora almenos...

olaz

Pero con eso no estás haciendo un DVD, estás grabando en un disco DVD como si fuera un BR. Pero no es estándard DVD. Ahí ya no te puedo ayudar porque no tengo BR (ni tendré). No he hecho nunca autoría de BR.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk