PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 22:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo crear mi propio boton para el menu?

Iniciado por jrvw, 24 de Marzo de 2009, 03:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

jrvw

Saludos!
He estado buscando en el foro y no encuentro la solucion a la duda que tengo. Mi pregunta es:¿cómo puedo crear mi propio boton para el menu? Me explico, he creado el background con todo y las letras de play, escenas ect en vegas. Lo que quiero es que para seleccionar alguna opcion en el menu aparezca el boton que yo quiera, una imagen, ect. La opcion a la que me refiero es 'Highlight' en Button Properties. No se si sea correcto llamarle boton a esta función. Espero me ayuden. Gracias anticipadas.


Modificado el asunto. Si puedes redactarlo en el mensaje, no tiene sentido poner una frase ambigua como asunto.
el moderador.
Mi Blog

firecardenal

En  el  manual   interactivo  de  joorge  moron  encontraras  un  tutorial  super  completo   incluyendo  la  creación  de  botones  personalizados  y  su  operación  en  Architect.

rice

esto mismo esta buscandolo yo, miraré el manual gracias por el aporte firecardenal

jrvw

donde puedo conseguir ese manual? consegui uno pero no era de esa persona. Esto de los botones se podria hacer solo con texto? logre hacerlo con Thumbnail + Text.
Mi Blog

firecardenal

Como  que  en  donde?

En  la  sección  de  documentación.


Pincha  aquí  para  descargarlo
Pincha  aquí  para  descargarlo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk