PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como poner un botón Play All en Architect?

Iniciado por Emman, 18 de Mayo de 2009, 20:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

El dvd que estoy preparando es de videos musicales, y puse 6 botones correspondientes a 6 videos. Cada boton esta linkeados a un clip de unos 6 seg y ese a su vez linkeado al video pero sin orden, que arranque solo.

El problema es el siguiente..quiero colocar un boton que diga PLAY ALL para que si no se quiere presionar uno por uno colocar PLAY ALL y ver todos los videos unos seguidos de otros sin parar,hasta terminar.
La pregunta es, como hago para poder linkear y se vean todos,porque estan todos separados o sera que tendre que renderizar en vegas todos juntos? si fuese así, estara dos veces cada video por ende ocupara mucho mas?

Gracias.

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

En el menú donde quieras tener el botón para Play All, INSERTA una Play List (Lista de reproducción). En al ventana de configuración de Play List, seleccionas y pones en el orden que quieras los vídeos (de los que ya tienes en el proyecto) a reproducir seguidos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hewlettt

Ya has recibido una respuesta muy clara, si no te aclaras de como se llega a conseguirlo aquí tienes otro hilo, tuve el mismo lio con este Play All y gracias a los del foro me dí cuenta de lo facil que es.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58156.0

Emman

Gracias muchachos lo consegui!!! Gracias a los dos NIJ Y DELSTE.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk